Manual de detallado del automovil.

IÑIGOPL

Miembro Habitual
30 May 2007
246
0
55
Vitoria
#22
Esto se merece no una chincheta, sino una sección completa.....De lo mejorcito del foro. Muchas gracias y enhorabuena...Mira que tengo problemas con los plásticos interiores de mi volvo, el beige claro me está matando, siempre lo veo sucio. Me acercaré a esa web a ver que aprendo.
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#23
Hay os dejo el videomanual en el #3 post esta. Y nada gente para eso estamos, a mi me haveis ayudado cuando e tenido problemas de mecanica(yo de mecanica se 0) yo lo minimo que puedo hacer es ayudaros en lo que se. Saludos

pd: iñigopl para los plasticos interiores, con un apc y un acondiconador de plasticos(hay ya va por gusto: brillante o mate) te tendrían que quedar perfectos, te lo dijo por que mis plasticos tambien son beige y me pasaba lo mismo que a ti ;)
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#24
[leche]

1 - Muchas gracias por compartir ese tema que seguro gustará a muchos y será muy útil! [rezar]

2 - Se merece una chincheta YAAAAAAAAAA >::: >::: >:::

3 - Es cierto que una nueva sección dentro del foro se hace rogar [ok]
 
JAD

V4L

Miembro Master

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#25
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Que curradaaaaaa!!!!!!!!

Sencillamente genial. Te pongo esa merecida chincheta. [ok]

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

 

IÑIGOPL

Miembro Habitual
30 May 2007
246
0
55
Vitoria
#26
jenio dijo:
pd: iñigopl para los plasticos interiores, con un apc y un acondiconador de plasticos(hay ya va por gusto: brillante o mate) te tendrían que quedar perfectos, te lo dijo por que mis plasticos tambien son beige y me pasaba lo mismo que a ti ;)
Gracias Genio.
 

Teruel

Miembro Master
5 Ene 2008
3.845
13
23
En mi casa
#27
Muchas gracias por esta maravilla [rezar] [ok]. Por cierto, me han surgido dos preguntas:

- ¿Cuánto cuesta apróximadamente un detallado?
- ¿Sería posible poner un listado de los talleres donde lo hagan a nivel de España?

 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#28
Teruel dijo:
Muchas gracias por esta maravilla [rezar] [ok]. Por cierto, me han surgido dos preguntas:

- ¿Cuánto cuesta apróximadamente un detallado?
- ¿Sería posible poner un listado de los talleres donde lo hagan a nivel de España?
En Madrid se que hay uno en el európolis, en Las Rozas, creo que trabajan muy bien tanto la chapa como el cuero, plásticos y tela; pero no tengo ni idea de precios, claro que, supongo, será carillo.
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#29
En españa hay muchos sitios, pero buenos no tanto... El que quiera que me dija de donde es y le pongo el stio mas cercano que yo conozca y valga la pena. El precio de detallado? pff depende de lo que quieras... exterior, interior, motor, etc. Luego si quieres pulir el coche ya sube mas etc. Pero bueno tampoco penseis que es barato si quereis algo completo:interior y exterior(puliendo) yo creo que mas om enos andara por los 200-250€ dependiendo del coche, trabajo, etc. no es lo mismo un coche nuevo que uno que tenga 10 años y se utilize solo en obras no se si me entendeis. Eso si os dejan el coche mejor que nuevo os lo aseguro. Aunque sinceramente si de verdad os gusta el coche y tenerlo limpio, por el precio que os hacen un detalllado un profesional os pillais vosotros los productos y lo haceis vosotros y asi lo podreis hacer las veces que querais. Y la verdad os aseguro que engancha.... Las primeras veces no quedara tan bien como si lo hace un profesional pero con el tiempo conseguireis muy buenos resultados.
 

Don Mono

Miembro Elite
28 Dic 2007
1.709
7
Quilpué, V región de Valparaiso
#32
en dos palabras:
IM - PRESIONANTE :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

yo a mi coche debo hacerle de EMERGENCIA uno de estos trabajillos.
asi que me pondre en campaña y gracias por enseñarme a lavar el coche.
un saludo y gracias otra vez por compartir conocimiento.

[ok]
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#33
haver si me pasais el manual al nuevo apartado que pasarlo yo a mano me da mucho palo... :p gracias de antemano
 

bikerboalo

Miembro Iniciado
30 Abr 2009
83
0
50
#34
[lal] [lal] [lal] BRAVO ME HA ENCANTADO EL TEMA [lal] [lal] [lal]
Yo hasta ahora era un "detallista" casero: que si el pronto para el salpicadero, la nivea pa los cueros, el cristasol... en fin, ya me entendéis, pero con esto.... vaya cambio que espero dar al coche!!!!
Gracias tío.
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#35
no dudes que lo va a dar el cambio... Ya sabeis gente cualquier duda que tengais en este tema preguntar que para eso estamos!
 

jenio

Miembro Elite
29 Dic 2007
1.267
10
2023
#36
moderadores aver si pasais este post al apartado de limpieza que alli lo tengo a medias que pasar post a post es mucho trabajo podiendolo pasar todo junto a la vez ;)
 

Peluso

Miembro Habitual
18 Abr 2009
317
2
45
Mataró
#37
Jenio, hace tres días que lo he leido el post y aún estoy flipando.... una pregunta, donde puedo detallar mi s40 en Lugo?

Yo pensaba que lo tendría que pintar, pero visto lo visto.....igual no hace falta!

Ah! Si hace falta me acerco a Santiajo.....

Gracias de antemano!

Nota: Si eso, yo pagaría lo mismo, pero lo suyo es ayudar y así aprendo a hacerlo (soy bastante torpe y no me atrevo solo....)
 
22 May 2023
30
6
Madrid
#39
Buenas tardes,

Quiero realizar una limpieza integral del coche y no se si alguien puede recomendar algún sitio que trabajen bien en Madrid, a ser posible zona sur.

Gracias
 
'Me Gusta': David ES
1 Jul 2023
145
60
Cadiz
#40
Buenas tardes,

Quiero realizar una limpieza integral del coche y no se si alguien puede recomendar algún sitio que trabajen bien en Madrid, a ser posible zona sur.

Gracias
Shelter Garaje, de lo mejor. Ahi lleve yo el Macan GTS.
 
'Me Gusta': Bullito