Manual de detallado del automovil.

Esto se merece no una chincheta, sino una sección completa.....De lo mejorcito del foro. Muchas gracias y enhorabuena...Mira que tengo problemas con los plásticos interiores de mi volvo, el beige claro me está matando, siempre lo veo sucio. Me acercaré a esa web a ver que aprendo.
 
Hay os dejo el videomanual en el #3 post esta. Y nada gente para eso estamos, a mi me haveis ayudado cuando e tenido problemas de mecanica(yo de mecanica se 0) yo lo minimo que puedo hacer es ayudaros en lo que se. Saludos

pd: iñigopl para los plasticos interiores, con un apc y un acondiconador de plasticos(hay ya va por gusto: brillante o mate) te tendrían que quedar perfectos, te lo dijo por que mis plasticos tambien son beige y me pasaba lo mismo que a ti ;)
 
[leche]

1 - Muchas gracias por compartir ese tema que seguro gustará a muchos y será muy útil! [rezar]

2 - Se merece una chincheta YAAAAAAAAAA >::: >::: >:::

3 - Es cierto que una nueva sección dentro del foro se hace rogar [ok]
 
JAD

V4L

Miembro Master
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Que curradaaaaaa!!!!!!!!

Sencillamente genial. Te pongo esa merecida chincheta. [ok]

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

 
jenio dijo:
pd: iñigopl para los plasticos interiores, con un apc y un acondiconador de plasticos(hay ya va por gusto: brillante o mate) te tendrían que quedar perfectos, te lo dijo por que mis plasticos tambien son beige y me pasaba lo mismo que a ti ;)
Gracias Genio.
 
Muchas gracias por esta maravilla [rezar] [ok]. Por cierto, me han surgido dos preguntas:

- ¿Cuánto cuesta apróximadamente un detallado?
- ¿Sería posible poner un listado de los talleres donde lo hagan a nivel de España?

 
Teruel dijo:
Muchas gracias por esta maravilla [rezar] [ok]. Por cierto, me han surgido dos preguntas:

- ¿Cuánto cuesta apróximadamente un detallado?
- ¿Sería posible poner un listado de los talleres donde lo hagan a nivel de España?

En Madrid se que hay uno en el európolis, en Las Rozas, creo que trabajan muy bien tanto la chapa como el cuero, plásticos y tela; pero no tengo ni idea de precios, claro que, supongo, será carillo.
 
En españa hay muchos sitios, pero buenos no tanto... El que quiera que me dija de donde es y le pongo el stio mas cercano que yo conozca y valga la pena. El precio de detallado? pff depende de lo que quieras... exterior, interior, motor, etc. Luego si quieres pulir el coche ya sube mas etc. Pero bueno tampoco penseis que es barato si quereis algo completo:interior y exterior(puliendo) yo creo que mas om enos andara por los 200-250€ dependiendo del coche, trabajo, etc. no es lo mismo un coche nuevo que uno que tenga 10 años y se utilize solo en obras no se si me entendeis. Eso si os dejan el coche mejor que nuevo os lo aseguro. Aunque sinceramente si de verdad os gusta el coche y tenerlo limpio, por el precio que os hacen un detalllado un profesional os pillais vosotros los productos y lo haceis vosotros y asi lo podreis hacer las veces que querais. Y la verdad os aseguro que engancha.... Las primeras veces no quedara tan bien como si lo hace un profesional pero con el tiempo conseguireis muy buenos resultados.
 
en dos palabras:
IM - PRESIONANTE :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

yo a mi coche debo hacerle de EMERGENCIA uno de estos trabajillos.
asi que me pondre en campaña y gracias por enseñarme a lavar el coche.
un saludo y gracias otra vez por compartir conocimiento.

[ok]
 
haver si me pasais el manual al nuevo apartado que pasarlo yo a mano me da mucho palo... :p gracias de antemano
 
[lal] [lal] [lal] BRAVO ME HA ENCANTADO EL TEMA [lal] [lal] [lal]
Yo hasta ahora era un "detallista" casero: que si el pronto para el salpicadero, la nivea pa los cueros, el cristasol... en fin, ya me entendéis, pero con esto.... vaya cambio que espero dar al coche!!!!
Gracias tío.
 
no dudes que lo va a dar el cambio... Ya sabeis gente cualquier duda que tengais en este tema preguntar que para eso estamos!
 
moderadores aver si pasais este post al apartado de limpieza que alli lo tengo a medias que pasar post a post es mucho trabajo podiendolo pasar todo junto a la vez ;)
 
Jenio, hace tres días que lo he leido el post y aún estoy flipando.... una pregunta, donde puedo detallar mi s40 en Lugo?

Yo pensaba que lo tendría que pintar, pero visto lo visto.....igual no hace falta!

Ah! Si hace falta me acerco a Santiajo.....

Gracias de antemano!

Nota: Si eso, yo pagaría lo mismo, pero lo suyo es ayudar y así aprendo a hacerlo (soy bastante torpe y no me atrevo solo....)
 
Buenas tardes,

Quiero realizar una limpieza integral del coche y no se si alguien puede recomendar algún sitio que trabajen bien en Madrid, a ser posible zona sur.

Gracias
 
  • Like
Reactions: David ES
Buenas tardes,

Quiero realizar una limpieza integral del coche y no se si alguien puede recomendar algún sitio que trabajen bien en Madrid, a ser posible zona sur.

Gracias

Shelter Garaje, de lo mejor. Ahi lleve yo el Macan GTS.
 
  • Like
Reactions: Bullito