Manuales de Propietario Series 850

velez

Miembro Avanzado
29 Ene 2007
525
0
Arequipa - Perú
Holas a todos ;>)

Los 850 son unas de mis series favoritas y estoy pensando seriamente en renovar, por eso estoy en busca de Toda la información posible de esta serie,

Lastimosamente no hay mucha información disponible por estos lados, sabe alguien donde se puede conseguir los Manuales de Propietario para las series 850 y que años son mas recomendables???... [pc]

Gracias por su atención... cualquier ayuda, opinion o aporte me son de gran ayuda..

Saludos desde Peru
Velez

Velez dijo:
Holas a todos ;>)

Los 850 son unas de mis series favoritas y estoy pensando seriamente en renovar, por eso estoy en busca de Toda la información posible de esta serie,

Lastimosamente no hay mucha información disponible por estos lados, sabe alguien donde se puede conseguir los Manuales de Propietario para las series 850 y que años son mas recomendables???... [pc]

Gracias por su atención... cualquier ayuda, opinion o aporte me son de gran ayuda..

Saludos desde Peru
Velez

El manual de usuario yo lo tengo en pdf, si me dejas una dirección de e-mail te lo mando.

Yo optaría por uno versión restyling (faros de doble óptica), a partir del 94. A partir de esa fecha, además de estar algo mejorados, llevaban una correa de distribución más robusta que permitía alargar el cambio desde los 80.000 kms a los 120.000 kms.

Gracias Kalas..

Se que eres un gran seguidor de los 850, espero aprender mucho de conopcedores como Ud,, justamente el fin de semana pasado encontre una SW del 94 automatica con aros de fierro, pero no tenia asientos electricos, ademas note que en tablero central tenia una pantallita donde mostraba la hora,,, que otras funciones tien esta??

Le dejo mi correo volvero >brind> jevolvoaqp@gmail.com gracias por sus opiniones..

Saludos desde Peru
Velez