Manuales Oficiales de Usuario Online

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#44
Re: manuales de taller 240 originales en pdf

Te lo paso al apartado de los 200 que esta muy bien el enlace!!!!!! [ok] [ok] [ok]

Gracias Albert!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
 
JAD

V4L

Miembro Master
A

albert1973

Guest
#46
Re: manuales de taller 240 originales en pdf

Pues si vais a la parte de arriba, donde pone "documents", además de otras cosillas como revistas volvo antiguas y pruebas de la época, también hay manuales de P1800, serie 700, 900, 400 y 800.
Ya me he descargado casi todo, por si acaso...
 

Duovol

Miembro Avanzado
7 May 2007
672
12
Lugo
#47
Re: manuales de taller 240 originales en pdf

¡¡ Qué maravilla , Albert !!

Si estuvieras en Lugo te pagaba unas cañas,te las mereces, ya que quería arreglarle la calefacción al 244 y no daba encontrado esquema ........

Así si me meto en el fregao ya se por donde tirar....

Además hay muchísima información que nos puede valer a muchos....

Gracias por compartirla...


>::: >::: >::: >::: >::: >:::
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#48
Re: manuales de taller 240 originales en pdf

Que buen aporte albert!!!
Te lo agradezco muchisimo!!!! [lal] >brind>
 

850GLT

Miembro Master
17 May 2008
5.006
6
49
#51
Endika dijo:
para el 480 no sale :( :(
Estoy a versi subo el manual de haynes de 50 marcas de coches que me bajé del Emule a un servidor incluido volvo, ya que lo intenté desde el curro y no pude en cuanto lo tenga pongo el post para que lo mires [ok]
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#54

Mel

Miembro Elite
7 Feb 2008
2.057
1
56
#55
Estupendo enlace Supertole >::: . Ya me he bajado un par de manuales de cierto modelo ;D
 

wols10

Miembro Novato
9 Jun 2009
15
0
42
#57
Alguien tiene el del S60 2.5T AWD del 2002??

Gracias de antemano.
 

isoto

Miembro Novato
3 Jun 2009
17
0
2023
#59
nash dijo:
Hablando por ahi abajo sobre los manuales Haynes, me acorde que no hace mucho habia visto esta web.
Es francamente interesante pues hay un monton de referencias de como se hacen un monton de cosas para todos los modelos de volvo.
Si alguien necesita ayuda para llegar que lo diga, que igual se lia por el camino.
Repito que es muy, pero que muy interesante por la cantidad ingente de informacion que tiene, en serio chavales.

http://search.ebscohost.com/login.aspx?authtype=url,uid


User id: greatfalls

Password: publiclibrary

y os vais a Auto Repair Reference Center, teneis CASI DE TODO.
Gracias
 

gecloo

Miembro Iniciado
25 Ago 2009
32
2
2023
#60
Hola $uper: este problema lo tengo yo en el trabajo ya que la gente "pega" en los documentos fotos enormes en tamaño como las que estás colgando provocando que los documentos con tan solo una foto pequeña sea enorme. El tema es que para verlas no hace falta tanta resolución (efectivamente tienes una cámara coj...) y para colgarlas.

Para reducir el tamaño de la foto sin perder calidad imagino que hay gran cantidad de programas. Yo utilizo el programa Irfanview y acabo de comprobar que hay versión para mac. Con este programa puedes redimensionar la imagen a un porcentaje del original sin perder calidad. Pierdes tamaño pero para colgarlas puedes hacer unas pruebas. Lo que si he comprobado que una imagen sacada de una cámara y solo abriendola y guardando, sin hacer nada, reduce considerablemente su tamaño. Imagino que será por los ratios de compresión de jpg.

El programa es gratuito, está en castellano, al menos en windows, y es realmente fácil. Puedes hacer unas pruebas con una foto, abriéndola, reduciendola y guardandola en otro directorio o con otro nombre para no perder la imagen original. Si ves que se reduce y que en pantalla se ve bien el tiempo de subirla se va a reducir considerablemente. Si quieres, hago una prueba con una de las fotos que has colgado y te envío el resultado y la comparación de tamaños

Ya me contarás, si tienes tiempo, teniendo en cuenta tus otras obligaciones. Un saludo y perdona el rollo.