Mapa internet Volvo v40

#1
Buenas noches , el mes pasado compré un Volvo V40 del 2017 y tiene mapa de internet y al poner el navegador que hay que conectar a la wifi del móvil solo aparece el punto de salida y el de origen, pero no da indicaciones de voz ni de las salidas que hay que coger. Alguien sabe si hay opción de modificar eso o de instalar el sansus navegation y coste ?. Gracias
 
4 Jul 2017
2.047
570
Madrid
#2
Hola. Yo tengo el mismo que tú. Es más que nada una "demo" para que veas las posibilidades del navegador. Tiene los mapas en el disco duro y te marca la ruta, pero no da indicaciones de voz, ni giros, ni nada, ni te deja actualizar los mapas ni nada, es muy limitado y prácticamente inservible. Actualizarlo a Sensus Navigation son unos 1000 € y en mi opinión, no vale la pena.
 
#3
Hola. Yo tengo el mismo que tú. Es más que nada una "demo" para que veas las posibilidades del navegador. Tiene los mapas en el disco duro y te marca la ruta, pero no da indicaciones de voz, ni giros, ni nada, ni te deja actualizar los mapas ni nada, es muy limitado y prácticamente inservible. Actualizarlo a Sensus Navigation son unos 1000 € y en mi opinión, no vale la pena.
 
JAD

V4L

Miembro Master