Yo te puedo contar lo que hice, pero fue en chapa. Un XC90. Era de color negro. Con un rotu de los de tinta indeleble, en unos rayajos que me encontré algo profundos, le pinté las líneas con cuidado con el rotulador. Y luego le di unos minutos después con pulimento para quitar los bordes. La verdad es que quedó muy muy bien porque la típica raya blanca que se hace desapareció mucho.
Hombre, si te pones a mirar se veía. Pero nada que ver del resultado de como se notaba antes.
Prueba a ver en uno de ellos y le das con “polish”. Suave. Yo tengo una latita de Titán de hace muchos años y la verdad que me salva muchas veces de los típicos roces que te dan/das. A ver si al menos se disimula.