MAS FOTOS DEL 850 (DESARMANDO )

POCOVOL

Miembro Habitual
14 Mar 2010
182
0
GRAN CANARIA
Digo lo mismo, suerte!! Y a ver si nos vas deleitando con fotos. El 850 es otro de esos Volvo que me gustan.

JAD

V4L

Miembro Master
sinceramente no tiene mucho........
si tienes las piezas en una mañana lo montas y a funcionar!!!!!

Hola super, pues si tienes razón, lo mas malo es la luna delantera, el frontal al final lo voy a reconstruir con fibra que se puede, ya pondre algunas fotillas del proceso, y tendre que pintar el capo , aleta y el paragolpes, ya he encontrado un transportista algo mas econòmico.
La luna tendre que comprarla nueva y cuesta un riñón.:_ohh:

Hola super, pues si tienes razón, lo mas malo es la luna delantera, el frontal al final lo voy a reconstruir con fibra que se puede, ya pondre algunas fotillas del proceso, y tendre que pintar el capo , aleta y el paragolpes, ya he encontrado un transportista algo mas econòmico.
La luna tendre que comprarla nueva y cuesta un riñón.:_ohh:

Mira a ver el transporte y te lo envio todo yo que lo tengo...
no te compliques con fibra de vidrio teniendo yo la pieza completa y sin remiendos!!!!!
además de las demás piezas!!!!!!
espero tus noticias!!!!!!!

que curro!!!!

oye, y la luna no te lo cubre el seguro? jejeje ;)

Mucho ánimo y gracias por las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo quiero cambiarle la luna delantera al mío, a ver si en Volvo me la pueden cambiar, no creo que haya ningun problema ya que lo cubre el seguro...

gabriel, he cambiado la luna en el mio , aunque en principio me la reparaban... pero un trapo y un martillo, y el parabrisas de su ultimo grito antes que te lo cambien gratis... otra opción es dar un par o tres vueltas de campana...;D

Si tienen servicio de carroceria no te van a poner ningun pero, ellos pasan la factura al seguro y tu tan contento. ahora si lo dices porque la rotura sea minima sigue el consejo de gabach,pero no el de las vueltas de campana sino el otro ehhh, yo ya se lo hice una vez en el coche de mi padre, el dudaba me lo pagaran o me lo repararan , agarre la llave inglesa y con un ligero toque se le abrio una brecha que no veas y luego mirando hacia el le dije ahora seguro que lo cambian , y asi fue .

Última edición:
Gracias por los consejos aver si tengo tiempo y lo llevo a la volvo y en la esquina antes de llegar al taller le meto un ostiazo jajajjaajajjajaja pero será de cara al veranito que ultimamente ando muy pillado de tiempo.

Un saludo chicos!!!!!!!