Hola buenas, tengo un 850 T5R y ya que tengo las ruedas de alante que parecen slicks, me gustaria meterle mas anchura de rueda, ademas de que una 205 en un coche asi me parece ridicula...ademas de que mejoraria en agarre y traccion, y ademas si ves de lejos el coche queda muy estrechito para mi gusto, me gustaria meter una 225 que creo que por la anhura de la llanta me entraria, el problema que veo son los pases de rueda de plastico que hacen esa doblez y no se si no me pegara ahi, y la verdad que no tengo ganas de andar haciendo inventos raros para que no pegue, alguo ha montado esta medida?? En su defecto creo que con la 215/40/17 no tendria ningun problema, de serie llevo 205/45/17, y por lo que he mirado la 215/40/17 y la 225/40/17 (esta medida creo que no la hay en perfil 35) me sale como que son equivalentes y en la itv me han dicho que con un certificado de volvo y otro del taller que me la monte me la homologan sin problema, haber si me podeis hechas un cable... UN saludo y gracias!!!!!