me acabo de encontrar 18.000pts en una tetera

  • Iniciador del tema XpiruX
  • Fecha de inicio
X

XpiruX

Guest
#1
Pues si.. se ha puesto mi madre a mover todo el salon para la comida familiar y cuando he ido a coger una tetera que debia llevar ahi desde que se hizo esta casa me he dado cuenta de que pesaba un webo jaja
en su interior he encontrado monedas de 500pts hasta alcanzar la cifra de 18.000pts...
ahora bien.. ya que no es el cofre del tesoro y no son de oro (ya podian) donde podré cambiar estas monedas¿?
nose si en un banco corriente las cambiarian..
 
J

javivisportcar

Guest
#2
sino recuerdo mal en el banco de españa te lo cambiaran, pero de todas formas puedes y a tu banco de siempre y preguntar
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#3
Jode macho ya te podia haber salido un genio tambien ;>)> ;>)>
Creo que en el banco de España todavia te las cambian como dice javivivi.Saludos.
 
JAD

V4L

Miembro Master

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#5
teniendo esas monedas mas tiempo, no sumarán su valor????
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#7
alguien que responda mi cuestión??? [grachie] [grachie]
 

MonguI

Miembro Habitual
15 Sep 2006
439
0
2023
#8
volvo4life[DTR dijo:
]
alguien que responda mi cuestión??? [grachie] [grachie]
Tendrías que tenerlas muchiiiiiisimo tiempo y a parte tendrían que estar perfectas, es decir, sin circular.
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#9
entonces paso y cambio las 100.000 psts ke tengo XD
 

djse

Miembro Avanzado
18 Oct 2006
811
1
37
WWW.DJ-SE.COM
#11
volvo4life[DTR dijo:
]
teniendo esas monedas mas tiempo, no sumarán su valor????
no aumenta nada, alomejor dentro de 500años..... ;>)> ;>)> ;>)>
ve al banco de españa
yo me encontre hace unas semanas una bolsa llena de monedas de 25ptas de las antiguas.....
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#12
Eso, eso!! que aflore el dinero negro
 
X

XpiruX

Guest
#13
el problema esq vivo en una ciudad tercermundista y aqui cerraron hace tiempo el banco de españa y en los bancos corrientes no me lo cambian, me parece que hasta dentro de mucho mucho tiempo me voy a tener que quedar con estas monedas de 500pts
pero.. si las vendo por ebay?¿ jaja
 
4

440turbo

Guest
#15
XpiruX dijo:
el problema esq vivo en una ciudad tercermundista y aqui cerraron hace tiempo el banco de españa y en los bancos corrientes no me lo cambian, me parece que hasta dentro de mucho mucho tiempo me voy a tener que quedar con estas monedas de 500pts
pero.. si las vendo por ebay?¿ jaja
Yo te las acerco al banco dè españa,pero mi comision es del 95%,o sea,te devuelvo la tetera y vas que ardes. [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
 

DavidV

Miembro Iniciado
7 Dic 2006
75
0
47
www.clubvwgolf.com
#16
po
XpiruX dijo:
el problema esq vivo en una ciudad tercermundista y aqui cerraron hace tiempo el banco de españa y en los bancos corrientes no me lo cambian, me parece que hasta dentro de mucho mucho tiempo me voy a tener que quedar con estas monedas de 500pts
pero.. si las vendo por ebay?¿ jaja
poz zi.. cerraron en Leon...

http://www.bde.es/infoinst/organiza/sucur.htm


a ver si veo ese S40 por León :)