ME CAG..O UN TOS LOS MUERT.. DEL UN HIJOPU...

epa77

Miembro Habitual
6 Abr 2006
175
0
47
#1
>disp> >disp>no hay cosa mas desagradable que, al recoger tu coche de un centro comercial que un (.......) te haya rayado el coche con una llave, pedazo de HIJODEPUTA.. la suerte la tuvo el de no haberlo pillado... por que si no no se que hubiera pasado.... Zdis2>
 
4

440turbo

Guest
#2
Compañero,la verdad es que a mi me lo han rayado sin querer un poco y estaba que mataba a alguien,asi que lo tuyo tiene que ser de reventar,lo siento en el alma,se como se pasa,pero vamos,hay que ser mala persona para rallar un coche que no se puede defender,un cobarde al fin y al cabo.
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#3
El mio ha servido de tope al abrir puertas >disp> >disp> >disp>.

Yo creo que el cielo los protege,por que si los pillaramos en el momento........
 
M

Marck

Guest
#4
Yo no duermo tranquilo pensando que hay gente así por el mundo. Ya se que es un trozo de chapa, pero es como si me lo hicieran a mí. Te comprendo, resignación y que no se te cruce el tipo ese en tu camino (por su bien >disp> >disp> Zdis2> Zdis2>)
 
JAD

V4L

Miembro Master

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#5
Yo sé que algún día pillaré a uno haciéndomelo al coche. No sé si ese día llegará mañana, o dentro de 40 años, pero sí sé lo que haré cuando eso pase.

Codazo a la nariz sin mediar palabra. Ese pagará por todo lo que me han ido haciendo a mis coches a lo largo de mi vida...

>disp> >disp> >disp> >disp>
 

juaqui33

Miembro Habitual
24 Sep 2006
100
0
2023
#6
y si es por accidente...jode, pero si es a mala leche se merecen todo lo malo que les pase, es para cortarles los huevos.
 
T

tomy

Guest
#7
yo creo que es peor que te lo rayen de esta manera: mi padre limpia todas las semanas el coche en un tunel de lavado automatico y con lo nuevo que esta se ve muy rayado por los pasos de rueda y si miras a trasluz ves la pintura tambien rayada. TODO UN FASTIDIO. quizas sea el color negro, que se ve mas ese tipo de cosas. malditos rodillos... [joder] [joder] >disp> Zdis2>
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#8
a mi volvo le an rallado de atras a alante un rayón en la parte derecha del coche, el V70...
os lo juro, yo lo mataba, (no es broma, lo cogia y le estampaba la cabeza contra el bordillo, y así asta ke yo no pudiese mas) >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> >disp> Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2> Zdis2>
 
X

XpiruX

Guest
#9
Bueno antes de cagarme en todo como todos los que estamos leyendo este post te diré que a mi coche el dia despues de comprarlo me lo estrenaron con una ostia por detras, fuí a un lago en el que habia una esplanada de kilometro y pico para aparcar, lo dejé a unos 30 o 40 m de todos los coches y cuando llegué tenia dos ostias por detras y 3 o 4 coches aparcados al lado.. en fin

Otra cosa que te puedo comentar, normalmente los centros comerciales tienen camaras de seguridad en todas sus instalaciones incluido el parking asiq informate a ver si puedes sacar algo de provecho con esto, a parte de denunciarlo a la policia para que ellos investiguen este tema
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#10
joder, atí en ese dia tenías la mala suerte como si fuera la gripe... [mmhh]
 
X

XpiruX

Guest
#11
lo que no me pase a mi con el coche no le ha pasado a nadie.. si esq cuanto mas lo intentas cuidar peor.. las ostias por la pinta parece como si hubiesen apoyado una silla d estas metalicas de playa encima, bueno quien dice apoyar dice darle una ostia con todas las ganas xq hay q ser gilipollas.. primero de apoyar las cosas en mi coche y luego de meterle semejante ostia, ya os pasaré la fotilla, no es mucho, si no te fijas no lo ves.. xo lo suficiente como para levantarme la pintura...
en fin que hay gente muy subnormal que o lo hace a mala intencion como le han echo a epa77 o lo hacen xq les importa 3 cojones las cosas de los demas (dicese del tipico que aparca a oido)
 

Mongolo

Miembro Iniciado
29 Nov 2006
55
0
59
#13
Mejor no pillarlos, porque si lo haces y lo matas, vas a la cárcel porque se defiende al chorizo, no al que paga sus impuestos y está fiscalmente fichado. :'( :'( :'(
Es mejor un sistema de alarma conectado a una torreta de trifásica y si se acerca el degenerado genético de turno con una llave ,se achicharra. [ohoh] [ohoh] [ohoh]
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#14
Yo ya conté que a mi cuñado le pincharón las ruedas del coche el vecino y fue a buscarlo a casa, le dio con un tablón en la cabeza, al final una raja en la frente de arriba abajo y cerca de 3000 Euros me parece que le tubo que dar sin entrar a juicio, porque encima tenía el sida y decía que lo habia intentado matar a una persona enferma. Ah y las ruedas también las tubo que poner mi cuñado.
 
M

molina.daza

Guest
#15
Es que si sacudes a alguien, hay que saber hacerlo. Con discrección y sin testigos, que luego cantan.
Solo te digo que si pillo a un desgraciado haciendome eso en el coche... más vale que sepa rezar.
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#16
ni rezar le va a valer [pedo]
 
M

molina.daza

Guest
#17
No, si rezar no le quitaria ni le pondria nada. Pero así pone su alma en paz antes de vistar a su creador.
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#18
Os veo pelín violentos... [mmhh] [mmhh]

Pero os entiendo y lo comparto, ¿eh? Que quede claro. Era sólo un comentario para tocar un poco las narices [cupi] [cupi] [cupi]
 

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.421
3
#19
te aseguró que iria al infierno ;D
 

ALKHANEZ

King of the Divan .
2 Sep 2006
627
83
58
#20
Soy muy maniatico para aparcorlo , sobre todo en bateria , aunque me cueste , suelo intentar evitar que aparcarlo al lado de un tres puertas ( suelen ser mas grandes que los 5 puertas ) asi como que intento buscar meterlo entre 2 coches nuevos ( ya se sabe , la gente suele preocuparse por sus coches nuevos y claro cuando veo unos coches con bollos o poco cuidados me alejo como la peste... >disp> >disp> >disp> >disp>) , pero claro como no siempre se dan estas circunstancias ..pues me busco la vida hasta topar con el aparcamiento "acceptable" para mi v40...
Pero con esto y con todo siempre hay un desgraciado que deja su peculiar huella ...
Esto me occurio 2 veces con mi "transporte " anterior :
un dia despues de buscar el aparcamiento "acceptable"...a la vuelta unos roces en el capo que habian seguramente hechos unos niños pequeños que estaban jugando con piedrecitas ( la madre al lado ) , claro no los pille la mano en la masa asi que me lo tuve que comer tal cual [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder].
Otra vez , despues de buscarme yo solito un aparcamiento en una playa , me viene el guardia/vigilante reclamando "su euro" ..y claro yo me negue , ( si estuve sudando buscandome la vida al sol , esperando , mientras el hombre estaba debajo de una sombrilla ,,)
pues no veas el roce que le hizo el [reinonas] [reinonas]..por no darle su euros ..claro a la 6 de la tarde el muy cap.... no estaba ..
En fin ahora pago religiosamente el € ....