Me enseñáis vuestros 480's?

removebeforeflight

Miembro Iniciado
19 Ago 2009
36
0
44
Hola compis, aunque estoy a la caza y captura de mi segundo 480 que aún no he encontado, me gustaría que los que ya sois felices poseedores de uno me los presentarais. Asi podré limpiame un poco la baba, que tengo un mono que no se aguanta, y también conocer y saber un poco mejor a quién consultar dudillas el día de mañana. Un saludo!

Precioso Endika, se nota que lo tienes bien cuidado. El que tuve yo también me dió algunas problemillas eléctricos... A ver si lo consigo pronto para poder meterle mano y hacerle toda clase de ñapas. Un saludo!

La verdad es que me sorprende mucho que con lo majete que es el 480, incluso lo exclusivo de sus faros escamoteables, no sea un coche más deseado en estos tiempos... será porque no tuvo una versión de 160cv o más, como tenían los aspirantes a deportivos de la época? ::)

JAD

V4L

Miembro Master
Me has picado y voy a ver si este mes que viene le pongo al dia!!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

:eek: Qué buen estado $uper! En este si que has invertido en el coche para dejarlo así, eh? :p

Vaya pinta tiene ese 480 SUPER [rezar]
A ver si le meto mano al mio, que de chapa anda algo tocadillo sobre todo la puerta del copiloto y los tipicos raspones de los parachoques.

nachozgz dijo:
A ver si le meto mano al mio, que de chapa anda algo tocadillo sobre todo la puerta del copiloto y los tipicos raspones de los parachoques.

Eso es muy sencillo, un toque de pintura y listo!!!! [ok] [ok] [ok]

removebeforeflight dijo:
$UPER dijo:
Me has picado y voy a ver si este mes que viene le pongo al dia!!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

Te odio SUPER... :p :p :p

Te prometo que no lo hago para picarte, pero me encanta mi 480!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

$UPER dijo:
nachozgz dijo:

Eso es muy sencillo, un toque de pintura y listo!!!! [ok] [ok] [ok]

removebeforeflight dijo:
$UPER dijo:

Te odio SUPER... :p :p :p

Te prometo que no lo hago para picarte, pero me encanta mi 480!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Muy chulo Matías y en rojo le da su tokecillo curioso

NACHO, el tuyo también está guapo que te cagas... ay, que no puedo con la babaaaaaaaaa!!

Con vuestro permiso pongo algunas fotos de mi lobo con piel de cordero :)

Un saludo!

Un 480 Turbo y con Techo Solar........ [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
FELICIDADES SEGOZ!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

nachozgz dijo:
Mira el Segoz..., otro como yo que cuando le da al agua del lavalunas trasero se lo echa todo al que lleva detras, no?. ;>)>

Nacho faltas tu y tu 480...... [cupi] [cupi] [cupi] Animate!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

nachozgz dijo:
Mira el Segoz..., otro como yo que cuando le da al agua del lavalunas trasero se lo echa todo al que lleva detras, no?. ;>)>

Todo todito se lo lleva el fitipaldi de turno que viene comiéndome el culo, si ;>)> ;>)> a ver si encuentro la dichosa piececita y se la pongo, que algún día le voy a dar sin darme cuenta y el de atrás me va a dar con un palo!.

Por cierto, soy de Madrid! :D

$UPER dijo:
Un 480 Turbo y con Techo Solar........ [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
FELICIDADES SEGOZ!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Muchas gracias compi :) espero que dure muchos años porque estoy encantado con el coche!

Hay que ver qué pequeño es el mundo, verdad removebeforeflight? No te suena mi coche? ;>)>

Un saludo!.