me ofrecen xc70 momentum de 2005

huanito

Miembro Novato
26 Ago 2009
19
0
2023
#1
Hola a todos, me he presentado hace poco en el foro del xc60, aunque ahora se me plantea la duda de cambiarme de bando. El tema es que el xc60 me gusta mucho y era una opción para un futuro a medio plazo. El problema es que esta semana me han ofrecido un xc70 del 2005, y parece ser que podria ser una buena compra. Es el acabado momentum, motor diesel de 163 cv, cambio manual, lleva asientos completos de cuero, de un color que quizas no le favorece mucho pero estan impecables, ni un solo arañazo, tiene unos 55.000 km, no lleva xenón, ni telefono integrado (lleva un parrot) y me piden por el 20.000 €. Tanto de interiores, como de xapa, se ve completamente nuevo, muy muy cuidado. Falta ver que tal anda de motor y que me lo dejen provar. Según me han dicho este vehiculo viene de un renting. Me han enseñado el libro de revisiones, y viene una sobre los 20 y otra sobre los 40 mil km. Como lo veis??

También aprovecho, para si alguno que tuviera este modelo con este acabado me pudiera más o menos enumerar los extras que traia el acabado momentum, sobretodo el tema si lleva alarma e isofix o no, pues es una de las cosas que se me olvidaron de preguntar al comercial.

Espero vuestra ayuda, un saludo
 

wallace

Miembro Avanzado
25 Nov 2008
536
0
2023
#2
yo he tenido uno durante 3 años: resumen fantastico!

pero, megusta ir más alto. el coche de todas maneras es muy pero que muy recomendable y si haces nieve de vez en cuando como yo: definitivamente impresionante. solo contarte que en 7 de enero de este año en la nevada de alrededores de barcelona el coche subio como si fuera en railes, y me encontre: un cayenne ( con un inutil al volante), un tuareg atravesado, y para postres un x3 con un tio con cara de me he equivocado. me dijo que no subiria, y subi, baje, volvi a subir a buscarlo y lo baje en el maletero, junto con el perro, la mujer, los dos bastardos, y la mujer que nos ayuda qu es de brasil y no habia visto la nieve....


un gran coche!!!! peca un poco de potencia pero viendo los radares......
 

huanito

Miembro Novato
26 Ago 2009
19
0
2023
#3
En el tema nieve lo tengo bien conocido. He vivido un par de años en el Pirineo, y he visto de lo que es capaz este coche, y no otros con algo más de nombre. Comentas que va sobrado de potencia ?? El que me ofrecen tiene 163 cv y es cambio manual....
 

eduardovol

Miembro Elite
10 Abr 2009
1.236
62
Madrid
#4
Si son ciertos los datos que te ha dado el comercial, parece que está bastante bien. Yo me compré uno en primavera, y vá muy bien, me costó menos pero tenía algo mas de cien mil km. y es del año 2004. El mio también es acabado momentum y de 163 cv., tiene piel, control de velocidad, xénon, teléfono (aunque este, la verdad, no es muy práctico) y equipo de música de alto rendimiento, y también lo cojí con cambio automático, que me parece comodísimo para los que ya hemos hecho muchos miles de kms. El coche si vas a ritmos legales se mantiene por debajo de los 6 l. en carretera, pero si le pisas, haces montaña o ciudad sube 8, 9, 10. Yo destacaría su comodidad tanto por los asientos como por la amortiguación. Lo peor que le noto es que tiene algunas zonas de plásticos que crujen un poco hasta que el coche coje temperatura y que se echa en falta una sexta por lo menos en la caja de cambios automática de 5 velocidades, aunque con esto de no poder correr, si vas a 120 ó 130 no lo notas. En general yo estoy muy contento, me parece un coche muy comodo y seguro y para hacer caminos o pistas forestales (no pistas de todo terrenos puros), perfecto. Saludos y suerte. >brind>







 
JAD

V4L

Miembro Master

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#5
huanito dijo:
También aprovecho, para si alguno que tuviera este modelo con este acabado me pudiera más o menos enumerar los extras que traia el acabado momentum, sobretodo el tema si lleva alarma e isofix o no, pues es una de las cosas que se me olvidaron de preguntar al comercial.

Espero vuestra ayuda, un saludo
Ni alarma ni Isofix, pero le puedes montar ambas cosas después. Yo le puse isofix en los dos lados, por muy poco, aunque no recuerdo cuánto.
Por lo demás, lo que ya te han dicho: un coche excelente, que en nieve se desenvuelve de forma alucinante, sin necesidad de neumáticos de invierno. Con los M+S de serie sube por donde haga falta, y deja en ridículo a todo X5 que se le ponga por delante (lo del X5 con la nieve creo que se llama "alergia" ;D)
 

huanito

Miembro Novato
26 Ago 2009
19
0
2023
#6
He leido por alguna parte que el isofix se le puede instalar a posteriori ?? Ofrece las mismas garantias de seguridad??
Seria un extra muy interesante. También me jode algo el tema xenón, pues mi coche actual los lleva, hago muchos quilometros de noche, y creo que los echaré en falta. Alguno se lo habeis montado a posteriori también??
 

arial 1

Miembro Elite
4 Oct 2008
1.413
17
2023
#7
Bueno,el coche no tiene duda si está como parece estar,pero enredando un poco por los internetes acabo de encontrar otro de renting de ese mismo año,con 88.000 km pero el de 185 cv acabado SUMMUN,también manual,pero con Xenon,techo,gps Volvo chasis Four c,y varios extras más por 22.500...

 

juanktm

Miembro Iniciado
16 Jul 2009
37
0
2023
#8
arial 1 dijo:
Bueno,el coche no tiene duda si está como parece estar,pero enredando un poco por los internetes acabo de encontrar otro de renting de ese mismo año,con 88.000 km pero el de 185 cv acabado SUMMUN,también manual,pero con Xenon,techo,gps Volvo chasis Four c,y varios extras más por 22.500...
si no es mucho preguntar...¿donde puedo encontrar vehículos de renting a esos precios? ¿sabes de alguna página en especial? Gracias
 

huanito

Miembro Novato
26 Ago 2009
19
0
2023
#9
Digamos que a mi me lo ha ofrecido un conocido, que se dedica a la compra venta de vehiculos de segunda mano. A el le ha llegado directamente del renting, sin intermediarios, no se como, ellos se dedican a eso. Y el precio que me ofrece es sin garantia y no le van a hacer ninguna revisión. Si quiero garantia el precio sube. De aquí digamos que viene la super-oferta que me hace al tener tan pocos quilometros, según el claro. A mi aún no me ha convencido del todo, aunque como he dicho a priori el coche esta muy pero que muy bien.
 

wallace

Miembro Avanzado
25 Nov 2008
536
0
2023
#10
comprar un coche de segunda mano ya es jugarsela, pero sin garantia...yo tendria que estar muy pero que muy seguro ??? ??? ??? ??? ??? ???
puede acabart la historia un poco [ohoh] [ohoh] [ohoh] [ohoh] [ohoh]
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.816
Tropical Charroland
www.google.com
#11
juanktm dijo:
arial 1 dijo:
Bueno,el coche no tiene duda si está como parece estar,pero enredando un poco por los internetes acabo de encontrar otro de renting de ese mismo año,con 88.000 km pero el de 185 cv acabado SUMMUN,también manual,pero con Xenon,techo,gps Volvo chasis Four c,y varios extras más por 22.500...
si no es mucho preguntar...¿donde puedo encontrar vehículos de renting a esos precios? ¿sabes de alguna página en especial? Gracias
La Caixa tiene unas campas impresionantes de vehículos de renting en Madrid y en Barcelona, que yo sepa.
Entra en su web y busca, tienen muchos ;)
 

arial 1

Miembro Elite
4 Oct 2008
1.413
17
2023
#12
juanktm dijo:
arial 1 dijo:
Bueno,el coche no tiene duda si está como parece estar,pero enredando un poco por los internetes acabo de encontrar otro de renting de ese mismo año,con 88.000 km pero el de 185 cv acabado SUMMUN,también manual,pero con Xenon,techo,gps Volvo chasis Four c,y varios extras más por 22.500...
si no es mucho preguntar...¿donde puedo encontrar vehículos de renting a esos precios? ¿sabes de alguna página en especial? Gracias
En concreto ese lo vi en http://2d.ald-automotive.es/ ,pones la marca en el buscador y si tienen algo te aparecerá. Si algo te interesa de esa gente,allí tengo un contacto.
 

arial 1

Miembro Elite
4 Oct 2008
1.413
17
2023
#13
huanito dijo:
Digamos que a mi me lo ha ofrecido un conocido, que se dedica a la compra venta de vehiculos de segunda mano. A el le ha llegado directamente del renting, sin intermediarios, no se como, ellos se dedican a eso. Y el precio que me ofrece es sin garantia y no le van a hacer ninguna revisión. Si quiero garantia el precio sube. De aquí digamos que viene la super-oferta que me hace al tener tan pocos quilometros, según el claro. A mi aún no me ha convencido del todo, aunque como he dicho a priori el coche esta muy pero que muy bien.
Por lo poco que se,el tema funciona así.Los vehículos ql qacabar el contrato de renting se entregan a su propietario,el arrendador,y los que están verdaderamente bién en todos los aspectos,los ponen ellos mismos a la venta para sacarles un valor diferencial mayor,el resto saklen a subasta donde los compraventas son sus principales clientes.
Otra opción novedosa para estos tiempos de crisis que también está hqaciendo es un segundo renting de los vehículos de alta gama ya entregados ,para volver a alquilarlos a un precio mucho más ventajoso que la primera vez.Parece que esta iniciativa está teniendo bastante éxito entre las empresas.
 

huanito

Miembro Novato
26 Ago 2009
19
0
2023
#14
wallace dijo:
comprar un coche de segunda mano ya es jugarsela, pero sin garantia...yo tendria que estar muy pero que muy seguro ??? ??? ??? ??? ??? ???
puede acabart la historia un poco [ohoh] [ohoh] [ohoh] [ohoh] [ohoh]
En eso precisamente estamos, en que mejore el precio, o en que me incluya garantia, aunque a poder ser tendrian que ser las dos
 

huanito

Miembro Novato
26 Ago 2009
19
0
2023
#15
El coche ya esta vendido. Tema zanjado por mi parte pues. Ahora a ahorrar y a por el XC60.

P.D: A ver si sacan pronto el doble embrague