Medidas parasol delantero Volvo XC40

7 Mar 2020
265
127
50
Colmenar Viejo
#1
Buenos días

A ver si alguien me puede decir qué medidas tiene que tener el parasol para el XC40.

De momento he encontrado parasoles para el XC60 Valdrían igualmente??

Saludos
 
24 Feb 2020
60
20
39700
#2
Buenos días

A ver si alguien me puede decir qué medidas tiene que tener el parasol para el XC40.

De momento he encontrado parasoles para el XC60 Valdrían igualmente??

Saludos
No creo que valgan.. Has mirado los hechos a medida? Hay un hilo sobre ésto en el foro xc 40,en accesorios o cosillas para el xc 40
 
7 Mar 2020
265
127
50
Colmenar Viejo
#3
No creo que valgan.. Has mirado los hechos a medida? Hay un hilo sobre ésto en el foro xc 40,en accesorios o cosillas para el xc 40
No encuentro las medidas ni de los parasoles para el XC40 ni las medidas del propio parabrisas. Con lo que no sé nada

Por qué dices que no crees que valga el parasol del XC60?? Sabes las medidas??

Saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master
24 Feb 2020
60
20
39700
#5
No encuentro las medidas ni de los parasoles para el XC40 ni las medidas del propio parabrisas. Con lo que no sé nada

Por qué dices que no crees que valga el parasol del XC60?? Sabes las medidas??

Saludos
Siendo coches de diferente tamaño es normal que iguales no sean.Lo que mejor queda es uno a medida, ya sea de la marca
o de empresas como Detensol. Ver coches de un cierto nivel con un parasol descolgado, arrugado y con propaganda queda horrible
 
7 Mar 2020
265
127
50
Colmenar Viejo
#8
Os quería pedir si algún amable propietario de un XC40 pudiera medir su parabrisas. Creo que podría ayudar a más foreros que tienen esa duda.

Gracias de antemano
 
2 Jul 2020
148
105
España
#10
Adjunto fotos y medidas del que me dieron cuando me entregaron el coche.
como podréis ver no queda perfecto ya que le faltan un par de centímetros a cada lado y el hueco donde va la caja del Intellisafe no está a la medida justa, pero en general, hace su función.
Tiene un botón de presión que, cuando lo pliegas, evita que se abra.
 

Adjuntos

12 Dic 2018
178
62
Madrid
#11
Adjunto fotos y medidas del que me dieron cuando me entregaron el coche.
como podréis ver no queda perfecto ya que le faltan un par de centímetros a cada lado y el hueco donde va la caja del Intellisafe no está a la medida justa, pero en general, hace su función.
Tiene un botón de presión que, cuando lo pliegas, evita que se abra.
Es el mismo que me han dado a mi al pasar la revisión en Autoelia, si por casualidad lo compraste allí, pásate y seguro que te dan uno.
Como dice RhLopez no es perfecto pero hace su función
 
'Me Gusta': pedrocarlos
#13
Adjunto fotos y medidas del que me dieron cuando me entregaron el coche.
como podréis ver no queda perfecto ya que le faltan un par de centímetros a cada lado y el hueco donde va la caja del Intellisafe no está a la medida justa, pero en general, hace su función.
Tiene un botón de presión que, cuando lo pliegas, evita que se abra.
Muchas gracias RHLopez!!

La verdad es que lo has detallado al máximo. Con tu respuesta mañana compro el parasol, que ya le eché un ojo ayer y hay una medida que es 70x130 cms que, por lo que apuntas, le vendría estupendo. Además es en aluminio blanco, como el coche, y le quedará genial!!

Gracias de nuevo
 
#14
Adjunto fotos y medidas del que me dieron cuando me entregaron el coche.
como podréis ver no queda perfecto ya que le faltan un par de centímetros a cada lado y el hueco donde va la caja del Intellisafe no está a la medida justa, pero en general, hace su función.
Tiene un botón de presión que, cuando lo pliegas, evita que se abra.
Una pregunta RHLopez, tú tienes el XC40, no?? :tearsofjoy:

Saludos
 
2 Jul 2020
148
105
España
#15
Muchas gracias RHLopez!!

La verdad es que lo has detallado al máximo. Con tu respuesta mañana compro el parasol, que ya le eché un ojo ayer y hay una medida que es 70x130 cms que, por lo que apuntas, le vendría estupendo. Además es en aluminio blanco, como el coche, y le quedará genial!!

Gracias de nuevo
No hay de qué!. Me alegro que te haya sido útil
 
'Me Gusta': pedrocarlos
2 Jul 2020
148
105
España
#17
Y ya que estamos... Mi XC40 también trae el equipo Harman Kardon

¿Qué tal suena?

Saludos
Suena de lujo. Importante que la calidad del sonido de lo que quieras escuchar sea buena porque, si no lo es, los fallos los notaras más. Yo escucho rock y blues principalmente y es una pasada.
 
'Me Gusta': pedrocarlos
21 Nov 2019
44
3
cadiz
#20
Suena de lujo. Importante que la calidad del sonido de lo que quieras escuchar sea buena porque, si no lo es, los fallos los notaras más. Yo escucho rock y blues principalmente y es una pasada.
El mio tiene el equipo de sonido de serie y deja bastante que desear. Mi seat cordoba de 16 años se oye mejor.