Mejor coche para remolcar 2022: Volvo XC40

Descubra por qué el Volvo XC40 es el ganador de 2022 del "Best Car for Towing"
volvoxc40.jpg


Desde unas vacaciones en casa con la caravana hasta remolcar un bote hasta la playa. Y, después de enfrentar la fuerte competencia del Kia Sportage y el poderoso Land Rover Defender 110, el ganador del premio al Mejor coche para remolcar no es otro que el Volvo XC40.

Disponible con motor de combustión interna, híbrido o puramente eléctrico, hay un XC40 para todos los gustos. La combinación de estilo y practicidad de este SUV compacto es un ganador para los propietarios. “Es excelente para cambiar de marcha los fines de semana, como remolcar las bicicletas y equipos, lo suficientemente inteligente y cómodo para viajes largos”, dijo entusiasmado un propietario, demostrando cuán amplias son realmente las capacidades del XC40. La comodidad, la practicidad y, como era de esperar para un Volvo, la seguridad también fueron enumeradas por muchos como las razones por las que aman sus automóviles.

vía autotrader
 
#21
Hoy día que cualquiera escribe un libro, o si es un vago se hace un documental sobre su vida, ya nada sorprende....:tearsofjoy: