mejor medida de ruedas para 850R

brombies

Miembro Iniciado
29 Dic 2013
52
0
Me supongo que hay algo en el foro pero es que no lo encuentro, el caso es que me gustaria saber cual es la mejor medida para ponerle al Volvo, la que lleva de serie 205/45/17 o 225/45/17, es que me suena leer que la ultima rozaba, muchas gracias.

Yo para calle llevo 215/45 R17 y me va muy bien ademas de ser una medida con muy buenos precios y mucha variedad de modelos.
Para circuito ahora monto la 225/45 R17, llevo el coche bastante bajito y en circuito pongo la dureza de la suspension a tope y solo me roza en una curva de mucho apoyo.

La mejor despues de mucho probar, la 205/45 R17, pero bueno hay gente que le pone otras medidas ya que estas son mas caras, yo te recomiendo esa medida luego pon o prueba la que tu creas conveniente

La mejor despues de mucho probar, la 205/45 R17, pero bueno hay gente que le pone otras medidas ya que estas son mas caras, yo te recomiendo esa medida luego pon o prueba la que tu creas conveniente

Yo son las que llevo y me salieron las Hankook a 93 la unidad por internet y evidentemete sin montar ni envio. +20€ de envio y unos 40 de montaje mas equilibrado. Total 246 por 2 ruedas que compre. Creo que es buen precio.

JAD

V4L

Miembro Master
No sabría decirte cual es mejor...yo llevo de siempre las de origen 2054517. Ahora estoy pensando probar Yokohama spec2, ¿Alguno la tenéis montada en uno de vuestros coches? Un saludo.

Yo llevo 215/40 r17, nose decirte si hay diferencia con la medida original, la proxima vez que me toque cambio de las 4 pondré la 205/45 para probar.

Sobre ruedas llevo las Bridgestone s001 y muy contento con ellas.

Comentar que cuando compré el coche la rueda de repuesto era 225/45/17 (el vendedor tampoco sabia porque...) y no entra en el alojamiento bajo el fondo del maletero. Las tapas del maletero no acaban de cerrar

la verdad es que dudo bastante también con el tema de eleccion de neumaticos, no he mirado aun ya que de momento tiro bien con las que tiene, pero cuando me toque cambiar no se si montare 225,215 o 205 tengo que hacer un sondeo de precios a ver que tal van :D

diferencias de consumos en un R por montar 205 o 225 no me preocuparía mucho...

yo llevaba 225 y rozan al girar a tope la dirección, tengo todos los pasos de rueda rozados... acabo de montar las 205 y perfecto

Una preguntita, ¿qué medidas de ruedas se pueden poner? ¿solo las incluidas en la ficha técnica? me refiero cara a la ITV. A mí siempre han mirado la medida de las ruedas y la han comparado con la de la ficha técnica.

Pero, si el tío de la ITV mira la medida y ve que en la ficha técnica no está incluida, ¿se molesta en mirar si es equivalente? ¿hay que incluirlas en la ficha?

Debe molestarse en mirarlo y sino buena cosa es que se lo recuerdes tu, y no, una medida equivalente a la que aparece en ficha no hace falta que aparezca en ella

Saludos a todos!