Mejorar frenada 850 t5

capiyz

Miembro Iniciado
14 Nov 2012
83
0
huesca
Hola buenas estos días e estado disfrutando del t5 con su nueva electrónica y bluff empuja como un demonio muy contento con el la verdad pero me dado cuenta que necesito mejorar la frenada.a q ver que me podéis recomendar, e pensado en latiguillos metálicos y tengo los discos de un mondeo titanium x por ahí a ver si me valen ya que son de mas diámetro pero no se si me valdría la pinza.....
a ver que me aconsejais sin irme a kit s de 6 pistones ....
Un saludo

Sin gastar mucha pasta tienes los portapinzas de C70 que pasan el diametro de 286mm a 302mm, manteniendo las mismas pinzas, eso junto a buen material como unas pastillas DS2500 y buenos discos te deberia valer por lo menos mientras solo lleves repro ajajaj

Sin gastar mucha pasta tienes los portapinzas de C70 que pasan el diametro de 286mm a 302mm, manteniendo las mismas pinzas, eso junto a buen material como unas pastillas DS2500 y buenos discos te deberia valer por lo menos mientras solo lleves repro ajajaj

Valen de cualquier C70, o tiene que ser necesariamente un T5?

JAD

V4L

Miembro Master
Tiene que ser de un C70 T5 que e llevara en opción los frenos de 302 mm. Solo necesitas los portapinzas, y discos lógicamente

Alguna costilla mas llevo aparte de repro.. Mas o menos digamos que hay un R Vitaminado.. Según Rui( es que me hizo la centralita recomendado por aquí)llevare entre 280 y 300 cv no lo e metido en banco claro
Sobre los soportes de pinza igual hago antes comprándolos nuevos , porque si ya es difícil encontrar por aquí un 850 cono para encontrar un c70 t5, alguno sabe las referencias??? O donde puedo pillarlas a buen precio???

Nadie tiene la referencia ??! A ver si me las puede conseguir mi colega de Volvo, una pena que el 850r que desmonte lleve el mismo tipo de frenada, ya que me meto me gustaría meter todo disco grande (a ver los del mondeo si me valen) pastillas y latiguillos , sino me conformare con la medida de origen pero con buen material

En el enlace que envíe aparece

8602456.
Gracias no lo vi!!
bueno pues ya me a pasado mi colega precio 28,80 mas iva y entregando las viejas .... Estamos a ver si colarían unas por otras ya que no son iguales, pero de momento e pillado unos discos rayados, pastillas, latiguillos metálicos y liquido porque claro si paso a disco de 302 no me entraran las 16 que las quiero para poner gomas para circuito, de momento nos conformaremos con la medida de serie pero con buen material

Gracias no lo vi!!
bueno pues ya me a pasado mi colega precio 28,80 mas iva y entregando las viejas .... Estamos a ver si colarían unas por otras ya que no son iguales, pero de momento e pillado unos discos rayados, pastillas, latiguillos metálicos y liquido porque claro si paso a disco de 302 no me entraran las 16 que las quiero para poner gomas para circuito, de momento nos conformaremos con la medida de serie pero con buen material

16 pulgadas con las 302 si entran

Saludos a todos!