Mi 740 cumple 21 añitos

nachito740

Miembro Elite
25 Jul 2007
1.690
0
45
Cádiz
Hoy cumple 21 añitos mi 740 en casa, parece mentira que pasen tan rápidos los años, recuerdo el día que mi padre lo recogió nuevo y me enteré que ya estaba en casa.

Al salir del cole pegué un carrerón hasta mi casa que parecía que se me iba a salir el corazón, el coche más bueno no ha podido salir, salvo este año con el servofreno que ha sido su averia más cara, pero ha sido a los 20 años......vamos que está más que perdonado.

El cambio fue de un R18 GTS 1.6, a este, la diferencia se notó, más tarde llegó un discovery el cual salió malísimo, y a la hora de cambiar uno de los dos mi padre ni se lo pensó, soltó el otro con un gustazo que pa que, no sabía si tirarlo por un barranco o venderlo jeje.

Pues eso que a día de hoy estoy orgulloso de tener este longebo 740, para dentro de un año o dos lo más.... si tendré que ir pensando que hacer con él, porque me tendré que mover más y ya no quiero darle tanto tute.

Re: Mi 740 21 añitos

enhorabuena!
ya es mayor de edad! por fin se acabo el rodaje! >::: >::: >:::

Jajajaja ya le puedo dar caña gabach, la verdad que parece que todavía está en rodaje porque mi padre apenas le daba caña y tampoco es que tenga muchos km.

Qué maravilla el hecho de que vayan pasando los años y el coche siga en plena forma. Aunque de aquí dos años quieras otro coche no te deshagas ni loco del volvo, que es ya un mito y aunque ahora no se cotice en pocos años seguro que las cosas cambian.

Mantenlo así y transmítele las felicidades de mi parte!

Saludos!

JAD

V4L

Miembro Master
Hola nacho, el volvo dura como un campeón, la cosa es que dure con el mismo dueño que a tenido siempre!! [ok]
¿El seguro a clásicos no lo puedes hacer?
Recuerda que de aquí a poco no pagas sello y con un seguro de clásicos, sacas el volvito a pasear pa lucirte >brind> ;D

volvo4life[DTR dijo:
]
Hola nacho, el volvo dura como un campeón, la cosa es que dure con el mismo dueño que a tenido siempre!! [ok]
¿El seguro a clásicos no lo puedes hacer?
Recuerda que de aquí a poco no pagas sello y con un seguro de clásicos, sacas el volvito a pasear pa lucirte >brind> ;D

Muy buenas Jorge el seguro de los clásicos no lo puedo hacer hasta que el coche no tenga 25 añitos, hay un impuesto que no se paga ya por el, pero es por otra cosa familiar.

El otro día estuvo BENGO en mi casa y lo cogió, se quedó maravillado, porque el motor está nuevo y el coche la verdad responde estupendamente aun.

El problema es que cuando me compre uno nuevo ya no hay tanto hueco en casa, entonces alguna solución buscaré, pero si no tengo otra opción lo venderé o no se que hacer.

Me da muchisima pena porque es un coche que prácticamente me he criado con él, solo nos llevamos 7 años nada más.

Como dice aquí arriba ahora no vale igual que dentro de unos años, eso es cierto pero claro, tienen que pasar unos años para que el coche coja mucho valor y a mi me gustan mucho los coche pero no para comerme mucho el coco la verdad, en plan restaurarlos y demás.

enhorabuena por tu ancianito...pero...joe macho podias haber sacado las fotos de dia [cupi] [jajaja] [jajaja]

PARI-71 dijo:
enhorabuena por tu ancianito...pero...joe macho podias haber sacado las fotos de dia [cupi] [jajaja] [jajaja]

Ya killa pero es que así disimulaba la mierda que tenía jajajaja, es que a la hora de lavarlo soy mu perroooo, eso si pa cambiarle el aceite y lo que le haga falta si, pero pa lavarlo...... ya me da más perezaa.... jejejeje

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pero mira que eres perrooooooo [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Enhorabuena, tiene que ser un orgullo crecer junto a un coche así y seguir con él. [urra]

nachito740 dijo:
Joé mira si soy flojo que cuando veo que va a llover lo saco fuera.

[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Una delicia de coche espero que no lo vendas, ya que si lo haces ahora no, pero mas adelante te pesará. Felicidades [urra]

tortilla1 dijo:
buen motor si, nosotros estamos ahora negociando el comprar uno con motor b200 e, no se que tal salio ese motor.

Ese es el 2000 c.c creo, pero el bloque motor es idéntico el típico de las series, 200, 700, 900, un amigo mio jubiló un 740 máster con ese motor y tenía 286.000km. y no le salió nada de malo, eso si ya ese si es inyección y creo que algo más de caballaje ronda unos 121 cv. , pero no se si estaremos hablando del mismo motor.

850GLT dijo:
Una delicia de coche espero que no lo vendas, ya que si lo haces ahora no, pero mas adelante te pesará. Felicidades [urra]

La verdad que si es una delicia, elegante como el sólo, motor robusto y electrónica no falla, los únicos inconvenientes.... el consumo y la edad....., por ahora no me tengo que mover tanto pero cuando tenga que hacerlo.... creo que va a caer un toyota auris( en caso de ser nuevo) y si es de segunda mano va a caer un alemán....