Mi 760 TD Blanco del 87

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
12
62
ALICANTE
Este post desapareció en su dia, y lo vuelvo a poner. No me deja el Imagensack... luego sigo poniendo fotos.

Es verdad, aún recuerdo esa preciosidad.
¿Qué fué de el, sigues con el??
Sobre consumos, ¿Es muy tragón?
Salu2, que bonito volvo!!!!!!!!!! >::: >::: >:::

Guapisimo ese 760 matias, que recuerdos de ese modelo, a seguir disfrutando de el!!!!! [rezar] [ok]

salud >brind>

que preciosidad!! [rezar]
No ibas a pintarle no se que? como llevas el tema??
Saludos!

JAD

V4L

Miembro Master
precioso Super [ok]

Bueno os pongo más fotos porque ya no se por donde voy!!!!!!
Os vuelvo a poner las fotos para que podais verlo bien!!!!! ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)

El 760 tiene la culata hecha desde hace un mes aproximadamente,
Le he cambiado el termostato del agua,
Le he arreglado el techo eléctrico que tenía el motor roto y le he engrasado y limpiado todas sus partes,
Le estoy dando varias manos de pulimento a la carroceria porque estaba muy mate, ya os pondré fotos del cambio,
Tiene el compresor del A/A roto, estoy viendo de localizar uno para cambiarselo,
Le he desmontado el techo porque tenía la tela descolgada, lo voy a lijar y a pintar,
Le he limpiado todo el circuito del agua del motor y radiador,
Le he cambiado el cristal delantero porque estaba muy picado,
Quiero repararle las llantas para que esten impecables,
Quiero pintarle el Spoiler trasero de blanco,
Me falta el faldón trasero de los bajos que todavía no he podido localizar ninguno para ponerselo,
Le he dado una buena limpieza y nutrición a la piel, aunque tiene varios rotos y esta bastante cuarteada,
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Muy bonito matías es el primer 760, ademas tiene el anagrama antiguo donde pone 760 turbodiesel está escrito en cursiva, para los años que tiene está de p.m. una cosa que le quitaría para mi gusto es el alerón, le quita categoría pero bueno es para mi gusto, ah y el 760 azul rancheraaaaa....... que potra has tenio joio jejejeje ahí hubieramos luchao los dos por el jejejejeje a ver si te mando las fotos del 940 de Cádiz, todavía anda por allí pero es estoy ahora liao por eso me conecto nada más que los domingos y lo de la loteria tampoco te he dicho na joé soy un impresentable, bueno me queda esa deuda pendiente contigo, un abrazo pisha.

nachito740 dijo:
Muy bonito matías es el primer 760, ademas tiene el anagrama antiguo donde pone 760 turbodiesel está escrito en cursiva, para los años que tiene está de p.m. una cosa que le quitaría para mi gusto es el alerón, le quita categoría pero bueno es para mi gusto, ah y el 760 azul rancheraaaaa....... que potra has tenio joio jejejeje ahí hubieramos luchao los dos por el jejejejeje a ver si te mando las fotos del 940 de Cádiz, todavía anda por allí pero es estoy ahora liao por eso me conecto nada más que los domingos y lo de la loteria tampoco te he dicho na joé soy un impresentable, bueno me queda esa deuda pendiente contigo, un abrazo pisha.

Joder, no me acordaba del 940, no le pierdas la pista Vale??

En cuanto al Spoiler le quiero pintar de blanco, pero que conste que a mí me gusta más con que sín!!!!!

Estamos en contacto Nacho!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] ;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)

mmm a mi me mola mas el spoiler negro ya que queda omogeneo con el aleron que es negro ;D

Joer le estas dando un buen repaso...

Ahora que lo pienso creo que a mi tambien me gusta mas el alerón en negro, queda mas.. racing? ;D No se podria restaurar un poco si hace falta y ya esta?

Que bonito [rezar]

El tema es que quiero pintarle los Paragolpes, los Espejos y el Spoiler traseros de blanco como el resto del VOLVO!!!!!
[mmhh] [mmhh] [mmhh] [mmhh] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Yo creo que quedará IMPRESIONANTE cuando esté todo pintado de blanco, la pena es que sea Diesel, este VOLVO acabado de todo y con un buen motor de Gasolina sería el no va más.....
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

El Diesel ya se sabe.... entre el ruido, el humo y el "reprissss"........... [melon] [melon] [melon] [melon] [melon] [melon]

Y se me olvidaba!!!!!!!
Tengo los corta-vientos de las ventanillas delanteras que tambien se los quiero poner, pero no pintar....
>brind> >brind> >brind> >brind>

Esta noche se lo he llevado al chapista y le he dado instrucciones precisas de pintar paragolpes, espejos y spoiler a juego con el coche...
luego ponerle una cinta plata en el hueco central del paragolpes.....
y además una mano de pulido y retoques varios para que quede impecable!!!!!
Esto para poneros los dientes largos, igual cuando salga del chapista ya no lo vendo!!!!!
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Mi tesoroooooo......
Mioooo......

Imaginaros algo así pero en blanco!!!!!!!

Hoy me han dicho que lo tendría para el miercoles, ya os tendré informados y os pondré fotos!!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Bueno pues despues de 2 semanas todavía no me han acabado el VOLVO, estuve en el chapista y le hice unas fotos de como esta ahora, espero que en esta semana me lo entreguen ya pintado de todo y pulido entero!!!!
Si os fijais estan los paragolpes masillados y lijados y el Spoiler lo tienen preparado para pintar!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

matias ese volvo sera la envidia de muchos,te quedara precioso. >brind> >brind> >brind>

Cada vez que veo estas fotos me gusta más, aunque el de la foto es un Master y los faros no son los mismos ni los paragolpes ni las llantas pero me puedo hacer una idea de lo bonito que va a quedar, el Spoiler es el mismo y le quiero poner una cinta decorativa cromada en los huecos de los paragolpes, así hace juego con los cromados de las puertas!!!
[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]