Mi 760 TD Blanco del 87

>::: >::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

Acabo de ir a verlo y esta que se sale del chasis!!!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Solo le falta que le pinten los espejos que se le ha olvidado al chapista!!!!

Que os parece??

>brind> >brind> >brind> >brind>

Dios Matias, te ha quedado de vicio, ¿te lo han pintado del todo? Por que esta fenomenal.

sebas242 dijo:
Dios Matias, te ha quedado de vicio, ¿te lo han pintado del todo? Por que esta fenomenal.

Gracias Sebas, la verdad es que me ha sorprendido hasta a mí que ya es decir!!!!!
Tiene reparados 2 bollos en las puertas y paragolpes y Spoiler pintados, los espejos tambien aunque le falten, y una pulida a todo el VOLVO!!!!
Con los espejos tiene que estar al máximo!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Le falta una cinta adhesiva plateada que va en el hueco central de los paragolpes.
Nunca podría haber pensado que me iba a gustar tanto un coche blanco!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Que bonitos son los coches blancos!!!!!!!!!!!!!!!

Si voy a la playa en Semana Santa lo quiero ver en directo!!!!!!

JAD

V4L

Miembro Master
Jo*er que bonito queda...
Lo acabo de ver estas fotos y queda a mar de bien!!!
No sabía que quedaría tan bien como ahora!!
Mira que no me gustan los coches blancos, pero este es una excepción total, este pasa por mis ojos y no lo paro de mirar ;D
Saludos y buena pintada!!!

K preciosidad Matias, eso es un buen trabajo y lo demas son tonterias,enhorabuena por tener un coche tan bonito y porque haya quedado tan bien.

Un abrazo SUPER >brind> >brind> >brind> >brind>

Gracias por las felicitaciones chicos, me encanta muchísimo como ha quedado, esta noche lo he recogido del chapista con los espejos pintados y esta fabuloso, cuanto más lo miro más me gusta.

Esta mañana me ha llamado un chico que lo quiere comprar para regalarselo a su padre, y me da mucha pena venderlo, mañana hablaré con él y si le gusta se lo queda.

La parte positiva es que vive cerca y le gustan los VOLVOS, así podemos estar en contacto y puedo seguir viendolo circular por las carreteras.
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Esta Guapísimo, solo le falta cambiarle las llantas para que esté Impecable del todo!!!!!

Muy guapo Matías, a ver si subo a Novelda y lo veo al bicho y también al bicho de su dueño jeje, a ver si le meto al mio una pistola que le viene bien porque tiene sus toques que lo intentan afear, pero aun así lo sigo viendo bonito ¿¿ que tienen los 740 o 760 que me gustan tanto...??, un abrazo, a disfrutarlo, y a vacilar mucho con el.

bueno si lo tienes cerquita asi le podras ver...y si t pones triste siempre te quedara mi blanquito para dejarle igual...jajajaja

Menudo cambio, que lavado de cara, le has quitado muchos muchos años, esta flaman [leche], una pena deshacerte de el, ahora seguro que se lo queda, dile que se pase por el foro y que nos cuide esa maravilla de 760 [ok]

ERstas las hice el sabado por la mañana, tiene una pinta fabulosa!!!!!!

[rezar] Vaya preciosidad recién pintado!! Una vez que tengas todos así debe ser una gozada verlos juntos :)

autovolvo dijo:
[rezar] Vaya preciosidad recién pintado!! Una vez que tengas todos así debe ser una gozada verlos juntos :)

Además de verdad, [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] sería genial;
el inconveniente es que los tengo en la calle, y sabes que se estropean antes!!!!
Ya os enseñaré pronto el 245 ranchera que esta casi montado en el chapista que esta pintado a dos colores!!!!!!
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=448.0
es el primero que sale en la foto, y he usado el rojo como donante.

Le he puesto la parrilla central del portamatriculas, se queda mucho más bonito que sin ella, ya me contais si os gusta!!!!!
Que pena me da venderlo!!!!!!! >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre> >fiebre>

La diferencia esta clara.... verdad??

Y por fin le puse una de las pegatinas de Xier, que le queda chulísima!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

UP!!!
Creo que en el fondo matias, no tiene ganas de que vea mucha gente su anuncio del 760 en venta ;D

volvo4life[DTR dijo:
]
UP!!!
Creo que en el fondo matias, no tiene ganas de que vea mucha gente su anuncio del 760 en venta ;D

No te creas Jody, es una mezcla de "necesidad" y de "no quiero"........ [cupi] [cupi] [cupi]
Si lo vendo bien, porque pago unas cosillas, pero si no pues como que soy más feliz que nadie....
ahora le estoy dando lija a unas llantas para pintarlas de blanco y ponerselas a mi "nene".
>::: >::: >::: >::: >:::
Y eso teniendo en cuenta que lo quiero vender!!!! [chungo] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]

Juer, yo lo veo mejor así, tal como está ahora, si yo lo tubiese le cambiaria el alerón de nuevo por el negro [chungo]
Es cuestión de gustos, pero el volvo tal como está lo tienes impecable!!

Que dices Jody!!!!!! [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]
El Spoiler todo blanco va a juego con el coche, en negro sería un "pegote entre tanto blanco.
Además te doy una primicia: tengo unas llantas del 240 Turbo que se que te gustan, me he pagado dos dias dandole lija y el lunes las llevo al chapista para que me las pinten de blanco........
y a que no sabes a que volvo se las voy a poner??
[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Te voy a poner los dientes largos......
ya sabes que por 1500 es tuyo!!!!! [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]