Mi 760 TD Blanco del 87

Super me encanta el blanco y esas llantas tambien, un saludo y recuerda que el 28 te esparamos en Madrid o con este ó con tu 850 [ok] [ok] [ok]
Muy wapo sí señor [ok] [ok] [ok]

No creo que haga falta pintar mas, tal como está, está de vicio!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

850GLT dijo:
Super me encanta el blanco y esas llantas tambien, un saludo y recuerda que el 28 te esparamos en Madrid o con este ó con tu 850 [ok] [ok] [ok]
Muy wapo sí señor [ok] [ok] [ok]

El 850 de tu Avatar esta tambien con llantas blancas y la verdad es que le sientan muy bien!!!!!!! [ok] [ok] [ok]
Gracias 850GLT [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

volvo4life[DTR dijo:
]
No creo que haga falta pintar mas, tal como está, está de vicio!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

[jajaja] [jajaja] Con la poca gracia que te hacía a ti el blanco.... [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja]
al final va a resultar que te encanta tal cual está!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

La verdad es que cuanto más lo miro más me gusta.... [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Matias has pensado en tintarle las lunas en negro.....tiene que quedar estupendo.. >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
VOLVO_TUNING_ dijo:
Matias has pensado en tintarle las lunas en negro.....tiene que quedar estupendo.. >brind>

Si que lo he pensado Jose, pero se me sube mucho de precio este tipo de "Extras"...... [joder] [joder]
Me toca joderme y aguantar, aunque si que le quedarían bien..... [ok] [ok] [ok] [ok]

Desde luego has currado y hecho currar para "actualizar" tu 760. >:::

Yo, personalmente, le hubiera dejado menos de "helado de nata", en especial los paragolpes, y sin pegatinas en cristal, pero como sobre gustos no hay colores... y tú eres su dueño, pues haces bien en hacer lo que puedas con tus coches.

Por cierto, por dentro no hay actualizaciones tipo Dvd, Gps, etc...?

te a quedado muy bonito!!! ;)

Aquí en Madrid hay un sitio que las tintan por 60 euros a los 4 puertas y por 100 a los de 5 como el mio y todo terrenos,yo las tinte ahy,si te animas algun dia ya sabes...

VOLVO_TUNING_ dijo:
Aquí en Madrid hay un sitio que las tintan por 60 euros a los 4 puertas y por 100 a los de 5 como el mio y todo terrenos,yo las tinte ahy,si te animas algun dia ya sabes...

vaya buen precio..... :eek: :eek: :eek:

Con 5 años de garantia y homologacion,pero no pagas el que ponga solar check.Pone solar dijon

Muy Buen trabajo $uper,,,, [ok] [ok] [rezar] [rezar]

Me encanta ese 760 se lo que vale realizar ese tipo de operaciones, desmontar todo y luego armarlo, el acabdo se ve genial me imagino como seria en vivo, me fascina las resucitaciones, unas fotillos del interior y del motor no estarian nada mal, asi como de la parte baja, el maletero (no digo cul.. xq aqui es mala palabra jejeje) esta espectacular ese spoiler no lo he visto mas que en fotos ninguno de los de aqui tienen de esos, tampoco las luces extras del stop donde te las encontraste son preciosas y seguro que le quedan bien, que función cumplen???

Esos aros dises son de un 240??? yo los he visto por aqui en muchos 740 GLE americanos y no europeos, y ponle los tapa cubos con letras negras que asi combinan bien con las llantas, aunque no le visto los tapabarros donde los pusiste

nuevamente buen trabajo,

Salu2 velez

Pues el Spoiler es original del VOLVO serie 700........
el embellecedor de la matricula a mi me encanta......
le da cierto estilo a esa trasera tan recta!!!!
Las fotos del interior a ver si las hago pronto, ahora os pongo estas!!!!!!

Joeeeeeeeé, que cosa mas bonita. Aquí nos hace falta un emoticono cayéndole la baba ;D

;>)

Mira que el coche es bonito...
pero bonito!!! [urra] [rezar]

si señor te ha kedado deperlas , un saludo y enhorabuena por el supervol.vo.. lo pillas ,,lo pillas [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Que pena que yo no me lo pueda quedar [joder]

Super está precioso [ok] [ok] [ok]

Hola, soy nueva en este foro tengo un 760 gle turbodiesel del 83, lleva en casa desde entonces, y es como uno más de la familia, ha estado parado unos años, y ahora con seguro clásico lo ponemos de nuevo en marcha, pero.... el overdrive no va, y no encontramos mecánico que sepa como arreglarlo. Podríais ayudarme?? Gracias

cecilia dijo:
Hola, soy nueva en este foro tengo un 760 gle turbodiesel del 83, lleva en casa desde entonces, y es como uno más de la familia, ha estado parado unos años, y ahora con seguro clásico lo ponemos de nuevo en marcha, pero.... el overdrive no va, y no encontramos mecánico que sepa como arreglarlo. Podríais ayudarme?? Gracias

Hola Cecilia!!! sí eres de madrid hay un taller en el que te atienden muy bien que se llama AYUCAR en el que te podran ayudar, un saludo Gabriel.

http://www.ayucar.com/noFlash.html

cecilia dijo:

Hola Cecilia bueno primero darte la bienvenida a este foro, y decirte que mi historia en este caso con un 740 es parecida a la tuya, ya que me he casi criado con el 740 del 88 solo me llevo 6 añitos con el.

El problema del overdrive podría ser uno de los cables que hacen el accionamiento de la quinta, por lo menos es lo que le pasó a un tio mio con un 740 gle, es difícil que el sistema se vaya entero, espero que lo puedas arreglar y encantado, un saludo desde Cádiz.