A
Yo deje el catalizador en su sitio, y de ahà saque las dos salidas directas a los silenciosos deque ves en las fotos!!!angelcar dijo:Pero al final que le hiciste?
A mi me gustaria que sonase un poco mas

Es el que tengo ahora.... Es "MI VOLVO"!!!!!gadafi dijo:Joder 4 kilos!!!! Ya te mereció la pena? Es el que tienes ahora? O lo tenÃas a todo riesgo? Madre mÃa 4 kilos...
Hay que darle un poco a los escapes para tener mejor sensacion a la hora de conducirlo y disfrutarlo!!!!!angelcar dijo:El C70 es un coche demasiado silencioso.
Eso me pasaba a mÃ... tenias que subirlo de vueltas bastante para poder "disfrutar" del sonido del motor!!!angelcar dijo:Es que el otro dia de Burgos a Leon fui a 190 Kms/h casi todo el camino porque no se escucha nada.
Si hiciese un poco de ruido seguro que corria menos
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>Vuis dijo:![]()
![]()
Impresionante! y más impresionante que todavÃa siga vivo ese 850! Se nota el cariño que le cogiste.
Pero el color original no es el mismo, no? aprovechando la ocasión lo pintaste de un azul más claro?
Por cierto, si le pusieras las lÃneas blancas por los lados, te quedarÃa igual que el de la pelÃcula airbag! ;>)>

Eso no tiene precio para nadie!!!!!!!javivisportcar dijo:joder super o lo sabia pero se nota que estas muy unido a ese coche y eso es bonito, pero mas aun que te salvara la vida
>::: >::: >::: >:::
lalozf dijo:muy bueno, me has dejado acongojado por el accidente y por lo de los creditos, que webs >cuerno>