MI 850 t5 creciendo a........ R

capiyz

Miembro Iniciado
14 Nov 2012
83
0
huesca
Buenas como ya comente en otro post despues de la adquisicion de mi 850 t5 en el transcurso de su `puesta al dia y en un viaje al desguace me encontre un pobre 850 r dado de baja el cual no dude en comprarlo ya que estaba en buen estado aunque ya le faltaba alguna cosilla, despues de organizarme con un colega coger el coche y un carro grande nos dirijimos al desguace de huesca y tras unas horas dejamos el coche asi:
volvor (4).jpgvolvor (6).jpgaqui mi colega con el motor listo para cargar-
Tras el viaje de vuelta bien cargados toco sacar todo volvor (7).jpgvolvor (8).jpgvolvor.jpg

Y por fin este finde semana pudimos montar algunas cosillas como la suspension (koni y muelles 850 r)focos traseros, antena y todo el el tapizado del maletero asi como los asientos traseros de cuero/alcantara y las llantas
y de momenot esta asi
volvor (2).jpgvolvor (3).jpg
poco a poco ire actualizando su evolucion
Saludos

Muy bonito, y mi color favorito para el 850! Seguiré interesado este post jaja Los asientos los cambiaréis todos? Si es así igual me interesan los del T-5 o parte de ellos. Un saludo!
Sí claro la idea es poner todo del r (paneles puertas,salpicadero,volante...)los asientos delanteros no los quise poner ya andaba justo de tiempo y no se sí el mío lleva la preinstalacion para ellos ya que los míos no son eléctricos y los del R sí, y torpe de mi que no me acorde de desmontar los arneses de cables del R, aver sí tengo suerte y no tengo que cablear...

JAD

V4L

Miembro Master
Matrícula de logroño........ A eso que habéis hecho solo se llama de una manera, dejarlo en las raspas jajajajajjaja

Enhorabuena por el coche, por cierto, no todos llevan la preinstalación de los asientos electricos, si es asi, lo mas facil es que saques la corriente del calefactable de los asientos

Enhorabuena por el coche, y vaya triunfada encontrar un R en ese estado y pelarlo de esa manera jaja!

Si señor, menuda suerte!!

Tenia la caja M59?? la original del R con autoblocante?? si no lo sabes, sube una foto de la caja y te decimos :mola:

vaya curro! me lo plantee este verano... pero me desanime!

enhorabuena!

Si señor, menuda suerte!!

Tenia la caja M59?? la original del R con autoblocante?? si no lo sabes, sube una foto de la caja y te decimos :mola:
Pues creo que sí ya que en el otro post que puse se colgaron fotos de los palieres y en este caso al desmontar vimos que eran los gordos ósea que tiene que ser.... Referencia no encontramos

Pues creo que sí ya que en el otro post que puse se colgaron fotos de los palieres y en este caso al desmontar vimos que eran los gordos ósea que tiene que ser.... Referencia no encontramos

Si, la foto la habia subido yo, pues si tiene los palieres gordos es ya que los gordos no entran en la M56 :mola:

vaya curro! me lo plantee este verano... pero me desanime!

enhorabuena!
La verdad que sí pero aprovechamos los días de vacaciones cogimos el pick up y el remolque y nos presentamos en Huesca al punto de la mañana y 6 horas lo teníamos desmontado con un par de gatos y unas borriquetas,
el del desguace se quedo flipado jejejeporjejejepor

Buenas este finde hemos echó poco, poner ruedas nuevas y alinear dirección y dando una vuelta para probar en condiciones suspensión y ruedas me dado cuenta que en los cambios de 1 a 2 y 2 a 3 el coche se acelera un poco, es normal???
Otra cosilla e pensado en darle un toque más personal al interior y vinilear alguna pieza del salpicadero, la duda viene en como desmontar la decoración de madera y la consola central la zona de la palanca de cambios alguien le a tocado????

Buenas este finde hemos echó poco, poner ruedas nuevas y alinear dirección y dando una vuelta para probar en condiciones suspensión y ruedas me dado cuenta que en los cambios de 1 a 2 y 2 a 3 el coche se acelera un poco, es normal???
Otra cosilla e pensado en darle un toque más personal al interior y vinilear alguna pieza del salpicadero, la duda viene en como desmontar la decoración de madera y la consola central la zona de la palanca de cambios alguien le a tocado????

Yo lo hice, pero sin desmontar, de hecho la decoracion de madera sola no sale, sale todo el saplicadero...da bastante trabajo pero queda muy bien

6069441323_09b93e93e4_b.jpg