Eso lo que mi colega(mecánico de volvo/suzuki) y yo habíamos pensado gracias por la info aaron galiciaA mi me paso lo mismo con mi M59, lo que hice fue puentear los dos cables con los de el sensor del ABS de la rueda izq y listo, ni falla el ABS y da señal de velocidad.
El sensor del ABS es el mismo que llevan en la caja, misma referencia y todo.
Por cierto Ramaloji no tendrás esquema eléctrico decableado del cierre centralizado??? Ya que me voy a poner a cambiar los tapizados de la puertas en breve aprovecho y meto un kit universal de mano a distancia que tengo por casa, que ahora que cojo carrerilla espero terminar el t5 antes de que acabe el verano
Un saludo
Comoooo? Es la primera vez q oigo eso
Yo me acercaría a Barcelona a chipodromo (upsolute) o miraría algún reprogramador en Suecia que te la haga a medida, se queda el coche un tiempo parado pero merece la pena
Comoooo? Es la primera vez q oigo eso
Yo me acercaría a Barcelona a chipodromo (upsolute) o miraría algún reprogramador en Suecia que te la haga a medida, se queda el coche un tiempo parado pero merece la pena
No entiendo tanto sale el envío y la repro?? Yo tengo la centralita del 850r que desguace esa podría valerme no??enviarle un mail y preguntar pero enviar una ecu a portugal por correos y vuelta
sale mas barato encontrar una ecu de 2ª mano