Mi 850 tiene avisador de cinturon, y hasta hoy no habia funcionado

carlosmvp

Miembro Habitual
21 Mar 2010
203
12
45
Hola!
Pues sta mañana arranco el volvo para llevar a trabajar a la novia, ( estoy de vacaciones ) y empiezan a parpadear unos testigos rojos con el simbolo del cinturon, situados entre el techo solar y el espejo retrovisor, todo ello acompañado de un sonido como el de las intermitencias.
Pues bien, llevo 4 meses con este coche y JAMAS habia funcionado esto, no sabia ni que existia.

Que puede haber pasado para que no funcionara antes y ahora si ? Ayer lo cogi, le hice mas de 100 kms y no funcionaba.
Lo aparco, lo cojo hoy y funciona, me he quedado flipando!
Que opinais?

Sent from my iPad using Tapatalk

La verdad es que me ha sorprendido, y no, me explico.
Yo vengo de otro sueco, un saab 900 pregm turbo, el cual tenia avisador de Cinturones, una luz con el texto "fasten belts".

El saab era de los ultimos pregm, del 91, y tenia esto.
Al pillar el volvo me sorprendio que no lo llevara, ahora me cuadra al descubrir que si!

JAD

V4L

Miembro Master
Pues nada, que ya ha dejado de funcionar, solo ha durado en funcionamiento 12 horas!!!

Joer, con lo que molan los testigos del cinturon de los 850!!
Cuando compre el mio tenia una luz fundida e insisti muchisimo en que la cambiaran antes de qe yo recogiera el coche jejejeje

A mi me funciona de manera intermitente, un dia si, otro no....

¿No será que un día te pones el cinturón y otro no?

Ahora en serio, o el cable está medio partido, o el interruptor dentro del alojamiento un poco flojo...

A mi me funciona de manera intermitente, un dia si, otro no....