mi 850tdi no tira ¡¡¡¡¡¡

chuchini

Miembro Iniciado
3 Jun 2008
32
0
2025
Hoy coji el coche despues de unas largas vaciones.Le deje el coche a mi abuelo y cuando e cojido el coche hoy y queria exprimirle no me daba nada.No se si sera la manera de llevarle de mi abuelo o no se. ni patada ni nada,por no hechar no hechaba ni la tipica humareda suya.era pisarle y quedarte casi igual. no se que me da que a muerto el turbo. Una vez que vi que el coche no tiraba no le insisti mucho no vaya a ser que joda algo.
¿creeis que es el turbo? 388655 km

A mi me pasó algo parecido en un discovery, y era un tuvo que llega al turbo estaba rajado, por lo tanto perdía presión al escaparse gases y aire, o puede ser el turbo también.

Otra opción puede ser el caudalímetro, que esté sucio, tu abuelo al no pegarle pisotones, puede que haya cogido carbonilla, a ver si uno de los compis puede darte otra pista a mi no se me ocurre otra cosa, un saludo.

nachito740 dijo:
A mi me pasó algo parecido en un discovery, y era un tubo que llega al turbo estaba rajado, por lo tanto perdía presión al escaparse gases y aire, o puede ser el turbo también.

Otra opción puede ser el caudalímetro, que esté sucio, tu abuelo al no pegarle pisotones, puede que haya cogido carbonilla, a ver si uno de los compis puede darte otra pista a mi no se me ocurre otra cosa, un saludo.

Yo apuesto por la perdida de presión del Turbo por Grieta, Rotura o Fuga....... ;>) ;>) ;>) ;>)

desmonta el tubo del Turbo y revisalo porque en un T5 que tuve tenía un agujero y se le iba la fuerza por ahí!!!!
;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)

JAD

V4L

Miembro Master