Mi nueva 850 con fotos

velez

Miembro Avanzado
29 Ene 2007
525
0
Arequipa - Perú
Lo prometido es deuda y aqui algunas fotos, de la nueva 850 que esta en la familia...

Algunas cosas malas de esta estation, son los pestillos no estan, el cierre centraliado hora que se usa mas seguido se activa y desactiva cuando quiere y la alarma se activa cuando mejor le parece, cono no tengo el control remoto, tengo que estar intentando que no se active...

algunos asientos necesitan una reparacion, pero sin dañar mucho.
en lo que respacta al motor esta, muy parejo luego de la reparacion, aunque algunas veces se me hace dificil encenderlo... otra cosa ultimamente se esta instalando GAs Licuado de Petroleo(GLP) en los autos en mi pais por el tema de economia y curiosamente esta 850 lleva instalado el kit de GLP no lo probado bien,pero se que funciona, es una ahoro en comparacion al comnbustible normal.. otra cosa el tanque de exoansion de refrigerante ha reventado supongo que

bueno se que desean mas fotos aqui va...

El aspecto general no es malo, la chapa está bastante bien, y supongo que debe de ser raro ver un 850 de estos por tus tierras, pero me llama la atención la pegatina que lleva en el portón del maletero de "precaución" jeje! Es una chulada! ;D Y el logo que tiene es de una V, no su originario del 850!

Tienes la intención de dejarla perfecta? Ya sabes que desde aqui te ayudamos en lo que podamos! [ok]

Esta muy chulo!!! Aunque los asientos de cuero la verdad es que estan bastante machacados

Me encantan los 850SW!!!

JAD

V4L

Miembro Master
Te felicito paisano, muy buena, no te vas a arrepentir, sabes que de 855 ó V70 aca hay varias cosas, no dudes en decirme que necesitas que trato de conseguirlo, saludos!!