Mi Nueva Web

JulioXC

V4L-Moderador
26 Nov 2006
5.344
3
80
Lleida
www.servitronic.com
pues eso si os interes visitar mi nueva web la teneis en la siguiente direccion, ( http://www.servitronic.com/users/malcoletge ) es un web personal de todas mis aficiones y fotos y temas de meterologia y varios temas en general, si admiten criticas,:_jals11: saludos Julio
 
Buenas Julio, yo incluiría también los radares catalanes del METEO.CAT, al tener 4 pueden ser más precisos en la detección según las zonas que se quiera mirar.



Saludos,
 
:_bye: Felicidades Julio, eres un crack, como se nota que ahora te sobra tiempo :_roc: !que envidia me das canalla!, haber si con estas calores :_cal:, se empieza a consumir menos café, y puedo disponer de más tiempo para mí y mis amigos, que ya os hecho en falta joér,
por cierto, la foto del rayo sobre el avión, sencillamente espectacular, y la de la Emi con el abrigo, muy chuli también, ( supongo que no se abrá llevado el abrigo a Dubai :_cal: ), dale saludos mios cuando hables con ella, y que espero que le vaya todo bién por aquellas tierras.


saludos
xavi.
 
JAD

V4L

Miembro Master
Mu chula Julio!!!!!!
 
Muy chula julio, ahora a ampliarla, y lo del tiempo una pasada
 
muchas gracias a todos,celebro que os guste como comentais iremos haciendo modificaciones y depurandola,:_ok:saludos. Julio:_jals11:
 
esta muy guay la pagina!

la has hecho tu?

Una pregunta tonta: solo se puede hacer con un Mac este tipo de pagina?
 
esta muy guay la pagina!

la has hecho tu?

Una pregunta tonta: solo se puede hacer con un Mac este tipo de pagina?

Esa página esta hecha con iWeb, que es un programa para Mac OS para realizar webs de una manera facilita. Con tal de saber html, css y 3 cosas más, puedes hacerla a pelo en cualquier SO, no es necesario que sea un ordenador Apple
 
Gracias por la información Sebas... me lo miraré a ver si lo bajo y me hago la web de una vez!
 
pues si con los Mac es muy facil supongo que con un pc y el mismo programa tambien lo sera, la web la he echo yo pero tutelado por un amigo y asi ya podre cambiarme cosas ya que anteriormente siempre me lo tenian que hacer, pero desde que he vuelto al Mac cada vez me hago mas cosas ya que por los años 80 al principio de los mac empece con ellos y luego lo deje por que en el negocio no podia poner macs por el precio cosa que ahora todo y siendo mas caros la diferencia no es tanta, pues ya sabes Nico a lanzarse y confeccionate un buena Web.