Mi nuevo 850 GLT STW del 93

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
12
62
ALICANTE
Bueno os presento mi última adquisición, que os aseguro que tiene bastante curro pero poco a poco se le irá poniendo al dia, esta bastante tocado de chapa, tiene golpes y rozaduras varias y la pintura que se le esta "cayendo" literalmente!!!!
De interior esta un poco descuidado, le tengo que arreglar el salpicadero que esta suelto y darle una limpieza para que se quede como se merece!!!!

Os he puesto un Post en "Area técnica": http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=11422.msg595645;topicseen#msg595645
porque no me arranca para ver si me podeis ayudar a esto lo primero de todo!!!!!
El marcador solo marca 145 mil Km, pero no lo puedo asegurar!!!!
Gracias de antemano!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Ufff la verdad es que el pobre esta bastante hecho mierda. A ver si lo dejas bonito Matias >::: >:::

sebas242 dijo:
Ufff la verdad es que el pobre esta bastante hecho mierda. A ver si lo dejas bonito Matias >::: >:::
joe que duro,tampoco como hecho mierda..aunque tiene muchos detalles,enhorabuena matias el rey de las rancheras

volciruel dijo:
sebas242 dijo:
joe que duro,tampoco como hecho mierda..aunque tiene muchos detalles,enhorabuena matias el rey de las rancheras

Que sí Volciruel... Que sebas tiene razón..... que esta muy jodido!!!! [cupi] [cupi]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
Con este hay que hacer muchos esfuerzos para que se quede medianamente bien!!!!!
La parte buena es que nos sirve para practicar en cosas como reparaciones y como pintura!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Se aceptan ideas de como pintarlo.... al fin y al cabo hay que volver a pintarlo entero!!!!!!
Lo de los golpes de las puertas, había pensado ponerle otras de otro volvo que esten bien en vez de reparar estas, creo que saldría más barato!!!!!

JAD

V4L

Miembro Master
Bueno, tienes ya entretenimiento.

Y lo que vas a difrutar cuando lo dejes impecable y compares las fotos del antes y el después.

KALAS dijo:
Bueno, tienes ya entretenimiento.

Y lo que vas a difrutar cuando lo dejes impecable y compares las fotos del antes y el después.

Es el único vicio que tengo, los demás me los he dejado "casi" todos!!!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Muy chulo Matías eso con una manita de pintura se te va a quedar estupendo y el color es muy elegante, nada a disfrutarlo pisha.

El coche es muy parecido al mio (solo varia los faros delanteros, que el mio los tiene mas pequeños, y el parachoques delantero que no tiene la forma de muelle). Por lo demas, hasta el color es igual >::: >:::, lo malo que se ve mucho la suciedad con colores oscuros.

Suerte con la reparacion, ya que lo del arranque no suena muy sencillo de arreglar, pero ojala lo sea [ok].

Saludos.

Joder, $UPER, vais a conseguir que deje de pasar por el foro, porque cada vez que me paso me ponéis los dientes largos... ¡os pasáis el día comprando coches! jaja... xD

Muy bonito, es que el 850 SW es mi debilidad :- )

Una pena que esté tan gastado por fuera, pero todo se andará ¿no?

Gracias Chicos!!!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Primero voy a ver si lo arranco y luego el resto poco a poco!!!!! ;>) ;>) ;>) ;>)

animo matias:
q poner esa preciosidad [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] en buen estado de uso es solo una " ñapilla"
cuando lo veas en su salsa ( este domingo cuelgo las fotos de el neww look de los tres q han quedado como " residentes" en casa) veras q el 850 sw y la v70 son las rancheras mas sexys de las carreteras. [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

saludetes, y si en algo se puede colaborar, solo lo has de pedir >brind> >brind> >brind> >brind>

animo con ese 850 matias que lo vale!!! y lo dicho por astalueg,si se puede colaborar en algo no hace falta ni que preguntes un saludo >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>

Esta semana intentaré meterle mano a ver que le puedo sacar en claro, ya os pongo al dia....
Gracias por la ayuda!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Otro mas matias!!! [leche] Joer no dejas ni uno suelto, este tiene trabajo pero con paciencia, tiempo y mano de obra quedara muy muy bien, animo y espero que soluciones el problema del arranque [ok]

Omar dijo:
Otro mas matias!!! [leche] Joer no dejas ni uno suelto, este tiene trabajo pero con paciencia, tiempo y mano de obra quedara muy muy bien, animo y espero que soluciones el problema del arranque [ok]

;>)> ;>)> ;>)> Sabes que soy muy facilón cuando es de VOLVOS en Fase Terminal, este intentaré por todos los medios que salga a flote, que en el fondo es lo que me mueve... es como si me pidiera ayuda!!!!!! ;)
;>) ;>) ;>) ;>) ;>)

Cuando salió el 850 SW fué una pequeña revolución dentro de los familiares, y se vendió mucho!

Esto es tiempo y dinero Matias, pero seguro que lo pones en marcha y nos lo traes a alguna KDDA en poco tiempo! [ok]

Por el tema del arranque.... has probado si tiene batería? ;>)> ;>)> ;>)>

Vuis dijo:
Cuando salió el 850 SW fué una pequeña revolución dentro de los familiares, y se vendió mucho!

Esto es tiempo y dinero Matias, pero seguro que lo pones en marcha y nos lo traes a alguna KDDA en poco tiempo! [ok]

Que digo yo que mañana que es el dia del padre me podríais regalar alguna "Bateria" que voy flojo de corriente!!!!!
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

$UPERVOL dijo:
Vuis dijo:

Que digo yo que mañana que es el dia del padre me podríais regalar alguna "Bateria" que voy flojo de corriente!!!!!

;>)> ;>)> ;>)> Te conformas con poco por el día del padre, yo voy a pedir una V70R! ;D

Vuis dijo:
$UPERVOL dijo:
Vuis dijo:

;>)> ;>)> ;>)> Te conformas con poco por el día del padre, yo voy a pedir una V70R! ;D

[jajaja] [jajaja] igual tienes suerte y te compran la de la Barbie con una R pintada detrás!!!!!!

Felicidades Matias [lalala] [lalala]

Ojala y pronto este rodando nuevamente ese 850 son muy bonitos, pero con mas electronica que tus queridos 200, pero ya te acostumbraras, y que motor tiene?? 2000,2500 es manual o automatico, cuando fotos del interior??????

saludos velez