850GLT dijo:ok si vamos al de la torre lo miramos, os echaremos de menos en esta KDD. [ok]
850GLTSTW dijo:Sugerencias en cuanto al color:
-Rojo (no el granate metalizado que tengo)
-Como el de Airbag
Un saludo.
VOLVO_TUNING_ dijo:Bueno Matias como va ese 855????............. >brind> >brind>
$UPERVOL dijo:Vuis dijo:$UPERVOL dijo:Vuis dijo:Cuando salió el 850 SW fué una pequeña revolución dentro de los familiares, y se vendió mucho!
Esto es tiempo y dinero Matias, pero seguro que lo pones en marcha y nos lo traes a alguna KDDA en poco tiempo! [ok]
Por el tema del arranque.... has probado si tiene batería? ;>)> ;>)> ;>)>
Que digo yo que mañana que es el dia del padre me podríais regalar alguna "Bateria" que voy flojo de corriente!!!!!
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
;>)> ;>)> ;>)> Te conformas con poco por el día del padre, yo voy a pedir una V70R! ;D
[jajaja] [jajaja] igual tienes suerte y te compran la de la Barbie con una R pintada detrás!!!!!!
![]()
$UPERVOL dijo:850GLTSTW dijo:Sugerencias en cuanto al color:
-Rojo (no el granate metalizado que tengo)
-Como el de Airbag
Un saludo.
El de Airbag era Azul con la raya Blanca... Rojo es el de Starky y Hach.. (creo que se eccribe así).
me gusta el color Sfrane.. que es el algunos C70 y las rancheras R tambien lo tienen.. las V70R.
[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Tambien los s70 r
VOLVO_TUNING_ dijo:Bueno Matias como va ese 855????............. >brind> >brind>
Sigue igual esperando a recibir un sensor del volante motor para seguir haciendo comprobaciones!!!!!
>brind> >brind>

el color si ke me gusta mucho [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] pero os confieso hoy y aki ke las rancheras no me gustan [cupi] [cupi] [cupi] podeis [zaas] [zaas] [zaas]si kereis ,pero asi soy yo...........las berlinas SIIIIIIII$UPERVOL dijo:Que quereis que os diga........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si ánimo de ofender me quedo con este:
aunque me gustaría más encontrar uno original:
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=9249.0 [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]