Pues sí, ya lo tengo, un Mini Cooper S de julio del 2010, R56 ya con el motor N18 y acabado pre-LCI (sin esos faldones tan aparatosos). Manual, claro, y casi sin estridencias exteriores, que hay que ver lo que cuesta encontrar uno discreto...
Está impecable por dentro y por fuera pero tiene ya 180k km, así que tendré que cambiarle unas cosillas, lo que me entretiene mucho, y bajó el precio de compra, claro.
Es un segundo/tercer coche para lo que es, para evitar las autovías y viajes largos y disfrutar en carreteras lentas y reviradas, divertido no, lo siguiente, y cambia el concepto del paso por curva. Poco lógico y poco útil, un capricho que se complementa con mi bajado y rigidizado Volvo, al que me subo después y parece un paquebote...
Hasta las trancas de extras (cuero, techo, xenón, navegador, harman-kardon, llantas...) puedo vivir sin el cuero y las llantas negras, pero la segunda mano es lo que tiene. Manda huevos que nuevo costara lo mismo que mi XC70, que en calidad de materiales, construcción y fiabilidad le da mil vueltas, pero es un mini, y es tan cuqui y divertido...aunque no entiendo cómo le gusta tanto a las mujeres, al menos en mi versión es bajo e incómodo, suspensión seca, volante duro, ruidos aerodinámicos (esas puertas sin marco tan chulas...) y eso a pocos nos gusta. Pronto vendrá la repro y nueva amortiguación.
Por lo que voy viendo hurgar en él es como en una moto, todo muy apretado (para quitar el filtro de aceite hay que mover el depósito del refrigerante), aunque me chifló que es como un mecano, con tiempo todo se desmonta. Lo que aumenta mucho los tiempos de reparaciones, y si tienes que pagarlo a precio BMW imagino que te puede dar la risa.
Pongo las fotos del anuncio. Un capricho para disfrutar
Está impecable por dentro y por fuera pero tiene ya 180k km, así que tendré que cambiarle unas cosillas, lo que me entretiene mucho, y bajó el precio de compra, claro.
Es un segundo/tercer coche para lo que es, para evitar las autovías y viajes largos y disfrutar en carreteras lentas y reviradas, divertido no, lo siguiente, y cambia el concepto del paso por curva. Poco lógico y poco útil, un capricho que se complementa con mi bajado y rigidizado Volvo, al que me subo después y parece un paquebote...
Hasta las trancas de extras (cuero, techo, xenón, navegador, harman-kardon, llantas...) puedo vivir sin el cuero y las llantas negras, pero la segunda mano es lo que tiene. Manda huevos que nuevo costara lo mismo que mi XC70, que en calidad de materiales, construcción y fiabilidad le da mil vueltas, pero es un mini, y es tan cuqui y divertido...aunque no entiendo cómo le gusta tanto a las mujeres, al menos en mi versión es bajo e incómodo, suspensión seca, volante duro, ruidos aerodinámicos (esas puertas sin marco tan chulas...) y eso a pocos nos gusta. Pronto vendrá la repro y nueva amortiguación.
Por lo que voy viendo hurgar en él es como en una moto, todo muy apretado (para quitar el filtro de aceite hay que mover el depósito del refrigerante), aunque me chifló que es como un mecano, con tiempo todo se desmonta. Lo que aumenta mucho los tiempos de reparaciones, y si tienes que pagarlo a precio BMW imagino que te puede dar la risa.
Pongo las fotos del anuncio. Un capricho para disfrutar
Última edición:
'Me Gusta':
NAUTICO, mig850, juanan y 4 más