Mi nuevo XC90 T8R alemán

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.477
31
48
Sant Fost de Campsentelles
Guess who's back? :-D

No recuerdo quién me dijo, cuando vendí el XC90 y compré el mercedes... "ya volverás, y lo sabes" jejeje

No es el primer coche que traigo de fuera y de momento siempre me ha ido bien.
¿Porque, me diréis? Pues me ha costado cerca de 4 meses encontrar el coche que quería, al precio que quería y con los acabados / km que buscaba.
Es cuestión de paciencia y sobre todo no saltar en el primer coche que te parezca el más bonito.

Me han enviado un dosier de 15 paginas detallando todo lo que no está bien (es decir cualquier china en los bajos, impacto en el parabrisas, sospecha de repintado con los espesores de pintura etc... un libro de mantenimiento desde el km0, y toda clase de detalle interior y exterior del coche.

Así se hace. Casi caigo en la trampa de un importador francés que pedía 2000€ por anticipado sin darme cualquier información sobre el VIN, ni el mantenimiento ni el origen exacto del coche.

Mucho ojo, que los € se van rápido y no hay garantía de que vuelvan.

Tendré mi XC90 T8 recharge Ultímate Bright de julio del 2023 con 72.000km la semana que viene y os lo presentaré en detalle.

Mientras tanto algo de teasing...

Adjuntos

• IMG_7318.jpeg
    IMG_7318.jpeg
    224,3 KB · Visitas: 22
  • IMG_7319.jpeg
    IMG_7319.jpeg
    305,3 KB · Visitas: 20
  • IMG_7320.jpeg
    IMG_7320.jpeg
    284,8 KB · Visitas: 18
  • IMG_7321.jpeg
    IMG_7321.jpeg
    417,3 KB · Visitas: 22
  • Like
Reactions: Hertzio
Hola, gabach... de nuevo por aquí; lo que más me gusta es el botón de la bola de enganche que se "esconde", aunque tiene muy buena pinta. Buena elección con la subida e incertidumbre del gasoil, y, si el modo eléctrico te cumple tus expectativas, perfecto.
Ya cuando tengas el nuevo camión, nos pones los dientes largos a los "obsoletos" del gasoil...

Muchas gracias Amigo

Pues si, le tenía ganas al nuevo XC90 , y busqué una unidad con todos los extras. Si te fijas en el botón del gancho, también puedes subir / bajar la suspensión para facilitar la subida de objetos pesados (en mi caso mis dos perras). Echaba de menos las 7 plazas que tanto disfrutamos en mi antiguo XC90.

No estoy especialmente optimista con la durabilidad de estas baterías, pero justamente lo interesante de la versión 2023 es que han cambiado el formato de batería que permite separar los módulos y repararlos o sustituirlos sin necesidad de cambiar toda la batería. Pero bueno todavía tiene 100.000km de garantía...

El echo de poder circular para llevar a los peques al cole y otras actividades extra escolares en modo 100% electrico, será un ahorro importante.

Sigo teniendo el mercedes con la esperanza de arreglarlo... cuando tenga tiempo ganas y dinero.... 330.000 y parece nuevo por dentro y fuera.

Adjuntos

• IMG_7326.jpeg
    IMG_7326.jpeg
    420,5 KB · Visitas: 6
JAD

V4L

Miembro Master