MI "OTRO" 760 TD MORRO 940

volciruel dijo:
Que bonito y que contraste mas raro lleva!!¿El salpicadero venia asi?¿O lo has tintado?
el salpicadero lo compre de una v70 de color claro ;D ;D

volciruel dijo:
Ah...bueno si algun dia te aburres yo tengo uno en negro [jajaja]
noo me mola asin ...ke en negro too kedqa muu soso ;D ;D ;D

A ver esos que van por los desguaces....... [ok] [ok] [ok] [ok]
Quisiera cambiarle los pilotos traseros del 760 y si alguien los localiza por algún sitio que me diga!!!!
Son como estos:

El motor esta fenomenal y anda suave y muy bien,
correas cambiadas,
termostato del refrigerante,
bombin del embrague,
esta todo en su punto!!!!!
>::: >::: >::: >::: >::: >::: >:::

JAD

V4L

Miembro Master
También tengo un problema con las luces del cuadro,
lo he desmontado y no le veo el porque del problema...
las luces estan bien... me refiero a que no están fundidas....
los fusibles están bien......
alguien tiene alguna pista del problema??
>brind> >brind> >brind>

$UPER dijo:
También tengo un problema con las luces del cuadro,
lo he desmontado y no le veo el porque del problema...
las luces estan bien... me refiero a que no están fundidas....
los fusibles están bien......
alguien tiene alguna pista del problema??
>brind> >brind> >brind>

Casi casi seguro que el reostato prueba a poner otro [ok]

Los pilotos traseros si no los das encontrado parece que no están rotos y no sé donde vi si en este u otro foro como "darles brillo" ...no me recuerdo donde pero con "S.Google" igual te aparece un método parecido al que ví o mejor....
Del 760 dices que te fallan las luces del cuadro , me imagino que te refieres a las que iluminan el cuadro, sería cuestión de probar el cuadro fuera teniendo el esquema eléctrico y alimentándolo con una fuente de alimentación y viendo cada patilla de los conectores a que corresponde y si le llega tensión o no o al ir uniendo a masa o a positivo en su caso se ilumine la lámpara respectiva....
Yo en el 244 lo hice porque tenía el esquema pero en el 760 nunca lo hice ni creo recordar ver el esquema eléctrico del cuadro....
Mira a ver si ves alguna pista del cuadro cortada, algún conector que no haga buen contacto , mover el fusible respectivo por si está sulfatado....
Son ideas pero puede ser cualquier tontería (que suelen ser las que más dan la lata)..
Suerte.

:) :)

Lo que dice Volciruel efectivamente en el 244 lo "puentee" porque me alumbraba poco aunque estuviese a tope.

En el 760 no lo desmonté aun pero pienso también puentearlo porque ilumina muy poco de noche aunque lo ponga a tope , siempre "se pierde algún voltio" en él y buena falta le hace la luminosidad que tiene...

Duovol dijo:
Lo que dice Volciruel efectivamente en el 244 lo "puentee" porque me alumbraba poco aunque estuviese a tope.

En el 760 no lo desmonté aun pero pienso también puentearlo porque ilumina muy poco de noche aunque lo ponga a tope , siempre "se pierde algún voltio" en él y buena falta le hace la luminosidad que tiene...
A mi me paso en un 164 alumbraba muy poco y el sistema era casi igual al 244 pero el motivo es que estaba sulfatado en los 700 no es el mismo sistema pero es muy probable que venga de ahi

yo acabo de abrirlo porque tenia fundidas o missing 7 luces ;D hay un conector que puse alreves, uno de tres contactos y no iba el cuadro, le di la vuelta y funciona, pero el regulador de intensidad de luz, estaba fatal, el del 760 y 740 es diferente, lo he apanado temporalmente con un palillo y un muelle [cupi], hasta que compre uno.
en el 760 controla las luces del cuadro de la consola y jugando con el , apretando y girando lo deje en una posicion para ver por la noche.

Primero miraré lo del reostato a ver si es de ahí...... [ok] [ok]
si no funciona comprobaré lo del cuadro puenteandolo a ver si le saco punta....
lo de los fusibles sulfatados lo he mirado y el cuadro de fusibles esta limpio en todos los contactos....

Aunque me da la sensación de que es algún cable que anda suelto por ahí porque las luces rojas de cortesía que tiene en las puertas cuando las abres solo les llega corriente a las de la derecha,
las de la izquierda no funcionan y les he comprobado la bombilla y esta bien.....
también le fallan las luces del panel central....... :-\ :-\ :-\
el tema es que son tantos cables los que tiene por ahí abajo que me da no se que meterme y no saber salir!!!!!

En cuanto a los pilotos os comento lo del cambio porque están los dos rotos,
en la foto no se aprecia bien,
pero creo que no merece la pena restaurarlos por lo rotos y deteriorados que están!!!!!
Si me localiza alguien alguno en condiciones que me lo diga,
o si sabe donde los puedo conseguir nuevos a buen precio!!!!!!
;>) ;>) ;>) ;>) ;>) ;>)

Malas noticias...... [joder] [joder] [joder] [joder] [chungo] [chungo] [chungo] [chungo]
Ayer perdí las llaves del VOLVO!!!!!! :-\ :-\ :-\ :-\ :'( :'( :'( :'( :'( :'( [melon] [melon] [melon] [melon]

OHHHHH

vaya, que mala pata!! Y ahora??

Tendras que forzar la cerradura y ponerle otra. Eso siginifac cambiar tambien el arranque, copiloto y maletero.....

Encuentra las llaves!!!

Javi_760GLE dijo:
OHHHHH

vaya, que mala pata!! Y ahora??

Tendras que forzar la cerradura y ponerle otra. Eso siginifac cambiar tambien el arranque, copiloto y maletero.....

Encuentra las llaves!!!

y que te hagan una llave con el bombin?

Suerte Matías [ok]

Jopé.

A mi me pasara en el 244 que las dejara dentro y cerrara con el seguro y tuviera que desmontar un cristal para abrirlo , desde entronces le "atornillara" en un sitio estratégico exterior -disimulado claro - otra copia por si me volvía a ocurrir.

Lo que hago es distribuir copias en casa de mis padres y viceversa por si acaso...

Pero claro esto siempre se hace desde que pasa algo...

A ver si tienes suerte y das arreglado de forma poco traumática tanto economicamente como para entrar...

:-\ :-\

Pues todavía no han aparecido las llaves.......
he preguntado por todos los sitios posibles y nada todavía...
mañana volveré a dar otra vuelta por si han aparecido y alguien las devuelve!!!!! :-\ :-\ :-\

Bueno y como dicen que las desgracias no vienen solas pues os tengo otra guardada:
esta tarde le he dado por detrás a uno en la carretera con la rancherita de mi hijo..... :'( :'( :'(
sintiendolo mucho me parece que no merece la pena repararla!!!!!
a ver si mañana pongo alguna foto para que lo veais!!!!
[joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder] [joder]
A ver si me toca un Euro Millón de esos y salimos de tanta miseria!!!!! :p :p :p :p

Vaya por diós!!!

Mira ver si puedes reparar la ranchera con las piezas del 244 que andabas desguazando...
Incluso alguien si hiciese falta, podría cambiar el frontal de uno por otro!!

Saludos y suerte con todo!!

Vaya, Matías, lo siento mucho. ¿Tú estás bien? Porque eso es lo importante.

Ya más en tono de broma, ¿ha quedado algo del otro coche? jejeje

Un fuerte abrazo

Bueno al final me tocó forzar la puerta y reventar el bombin del arranque..... :-\ :-\ :-\
Ahora veremos como soluciono lo que falta!!!!! ::) ::) ::) ::)

otia Matias si que lo siento.últimamente las pillas todas, haber si cambia la racha y al fin llega alguna alegría, ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???