el salpicadero lo compre de una v70 de color claro ;D ;Dvolciruel dijo:Que bonito y que contraste mas raro lleva!!¿El salpicadero venia asi?¿O lo has tintado?
el salpicadero lo compre de una v70 de color claro ;D ;Dvolciruel dijo:Que bonito y que contraste mas raro lleva!!¿El salpicadero venia asi?¿O lo has tintado?
noo me mola asin ...ke en negro too kedqa muu soso ;D ;D ;Dvolciruel dijo:Ah...bueno si algun dia te aburres yo tengo uno en negro [jajaja]

$UPER dijo:También tengo un problema con las luces del cuadro,
lo he desmontado y no le veo el porque del problema...
las luces estan bien... me refiero a que no están fundidas....
los fusibles están bien......
alguien tiene alguna pista del problema??
>brind> >brind> >brind>
A mi me paso en un 164 alumbraba muy poco y el sistema era casi igual al 244 pero el motivo es que estaba sulfatado en los 700 no es el mismo sistema pero es muy probable que venga de ahiDuovol dijo:Lo que dice Volciruel efectivamente en el 244 lo "puentee" porque me alumbraba poco aunque estuviese a tope.
En el 760 no lo desmonté aun pero pienso también puentearlo porque ilumina muy poco de noche aunque lo ponga a tope , siempre "se pierde algún voltio" en él y buena falta le hace la luminosidad que tiene...
Javi_760GLE dijo:OHHHHH
vaya, que mala pata!! Y ahora??
Tendras que forzar la cerradura y ponerle otra. Eso siginifac cambiar tambien el arranque, copiloto y maletero.....
Encuentra las llaves!!!