jassgm dijo:La verdad es que te lo agradecería aunque justo hoy me ha dejado tirado. se ha roto un latiquillo de aceite del embrague y se ha quedado sin él. La verdad es que ya no se que hacer con ese volvo. No encuentro ningun mecanico en León que sepa de ellos y me esta volviendo loco... Tiene eso de la trasmision, lo del latiguillo y que tira algo de aceite, ademas debería hacerle una buena revisión, pero-.... Quien lo lleva a la VOLVO???
siento mucho lo de tu VOLVO,
sabes que despues de muchos Km.
y bastantes años siempre vine bien una pequeña revisión!!!
sin ir más lejos el otro dia el mio perdía liquido de direccion,
y me dí cuenta de que el manguito estaba más que reseco y quebrado....
lo medí y lo cambié yo mismo.... total 7 euros y aflojar y apretar unas abrazaderas!!!!! [ok] [ok] [ok]
Lo que comntas solo es ponerse....
bueno antes pasa por cualquier sitio y gastate unos euros en guantes de latex para no ponerte hasta el sobaco de grasa!!!!!
Abre un post en el area de la serie 900 y pon tus problemas
y verás como la gran mayoria lo puedes solucionar tu mismo con un poco de ayuda nuestra!!!!
el problema de los coches(todos)
es que si los vas dejando al final son tantas cosas las que tienes que arreglar que no merece la pena!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Lo del latiguillo es sencillo, mira cual es, ves a una tienda de repuestos, le dices el modelo y año de tu coche y el latiguillo que es, y tu mismo lo cambias!!!!!!
[ok] [ok] [ok]
Ya nos comentas!!!!! [ok] [ok] [ok]