Mi primer Volvo-amor ^^'

Velocet

Miembro Habitual
12 Nov 2008
446
0
46
www.blogger.com
Viendo la presentación de Kabuki ---> http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=17681.0 he recordado cuál fue mi primer contacto con un Volvo. Lo quiero compartir con vosotros así que os lo cuento a modo de curiosidad ;)

Resulta que, tiempo ha, cuando aún era un tierno jovenzuelo (calculo que tendría unos 10 u 11 años), veraneaba yo en La Herradura-Granada (ahora también sigo haciéndolo, pero la historieta se sitúa en aquel entonces) y aquel año aparecieron por allí otro par de tiernas jovencitas (hermanas ellas) a pasar algunas semanas cerca de donde yo vivía. Compartí con ellas vagos encuentros (charlamos alguna que otra vez, jugamos al volley y poco más), pero lo cierto es que una de ellas me resultaba especialmente atracativa. Creo que la atracción era mutua... cruzamos y mantuvimos como un millón de miradas pero resulta que, oh, poco ducho de mí en las artes amatorias debido a mi temprana edad y al desconocimiento supino de la psiche femenina, en aquella época necesitaba, al menos, de millón doscientos mil cruces y mantenimientos de miradas para abalanzarme sobre la hembra objetivo. Si hacemos un sencillo cálculo matemático deduciremos que no me abalancé sobre la muchacha y que acabé el verano exactamente tal y como lo había empezado: singularmente soltero.

Y ahora os preguntaréis que qué demonios tiene que ver esta historia tan rosada como breve con Volvo, no? Pues ahí va: sucedía que estas mozas eran de Madrid y llegaban hasta Granada en un Volvo 240 wagon azul oscuro (supongo que bien conducido por su padre) parecido al de Kabuki. Desde entonces acudieron otros años a la playa en ese mismo coche y debo decir que, siempre que lo veía, me nervioseaba y tenía la esperanza de encontrarme con ellas. Supongo que ese coche habrá pasado a la historia (o no, quién sabe) pero aún a día de hoy, cuando vuelvo a La Herradura, alguna vez me ha asaltado la curiosidad de, por qué no, volver a ver aparecer ese coche por allí (y, por ende, también a las bellas y madrileñas hermanas) :)

Y ya ^^'





(Ése no es el coche pero era muy parecido ^^)
 
que tierno......y que pardillo a la vez ;D