MI $UPER 240 AUTOM.

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
12
62
ALICANTE
Aqui os dejo unas fotos de un Campeón que despues de casi 4 meses sin tocar, en cuestion de unas horas de carga de bateria y un rapido seguro se atrevio a lanzarse a la aventura de ir a la Kedda de Barraco (Avila).

[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Se porto como un verdadero campeón porque no dio ni un solo fallo!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
[ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Os pongo unas fotos de esta Joya de VOLVO 240!!!!!!!! [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]
[lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

Ahi donde le veis lo restaurare y se quedara como uno nuevo ó mejor si cabe!!!! [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]
[lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

Espero que disfruteis con lo que pueda venir!!!!!!
[urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra] [urra]

Esta os la dedico !!!!!!!!!!!
Con un poco de encanto!!!!!!

[dance] [dance] [dance] [dance] [dance] [dance] [dance] [dance] [dance] [dance] [dance] [dance] [dance]

[mmhh] [mmhh] [mmhh] Poco tienes que restaurar a esa joya.

MonguI dijo:

Porque no lo has visto de cerca, esta bastante estropeadito!!!!!
Pero nada que no se pueda solucionar!!!!!
[lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]

JAD

V4L

Miembro Master
$UPERVOL dijo:
MonguI dijo:

Porque no lo has visto de cerca, esta bastante estropeadito!!!!!
Pero nada que no se pueda solucionar!!!!!
[lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal] [lal]
¿Es automático no?, ¿Es más comodo? ¿consume mas o menos? ¿cuesta mucho acostumbrarse?.......

pues consume como el 264 aproximadamente, a lo mejor no tanto pero si111

Le he hecho alguna foto más al 240, le acabo de cambiar el faro que lo tenía roto y falta limpiarlo un poco que esta parado bastante tiempo, le he puesto bateria y ha arrancado bien, se nota que lleva bastante tiempo sin mover, pero va bien!!!!!

Le voy a cambiar los paragolpes por los suyos originales, los que tiene son de un 264.

Me gu$ta!! >::: >:::
¿A que teneis envidia? ;D ;D
Saludos!!
Gracias por las fotos matias!!! [lal]

volvo4life[DTR dijo:
]
Saludos!!

Deja de babear Jody!!!!! [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

nachito740 dijo:
Que 2.3 es?? el de 114cv.??

Es 2.3 carburación(Carburador Stromber.... tienen muy buena fama), lo que no sé exactamente son los CV.

$UPERVOL dijo:
volvo4life[DTR dijo:
]
Saludos!!

Deja de babear Jody!!!!! [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

nachito740 dijo:
Que 2.3 es?? el de 114cv.??

Es 2.3 carburación(Carburador Stromber.... tienen muy buena fama), lo que no sé exactamente son los CV.
Sobre de babearme, ¿como lo sabías? ;>)>
Los caballos deben ser esos, unos 115 caballos, y creo que el de inyección es de 130cv..
Saludos!!

Vaya preciosidad de Volvo! El interior parece casi nuevo :O!

Qué envidia de tanto Volvo $uper, a este paso habrá que montar el museo Volvo aquí en España >:::

autovolvo dijo:
Vaya preciosidad de Volvo! El interior parece casi nuevo :O!

Qué envidia de tanto Volvo $uper, a este paso habrá que montar el museo Volvo aquí en España >:::

La mayoría son rescatados antes de que vayan al desguace, no quiero que los planchen!!!!!
[joder] [joder] [joder] [joder]

Si alfinal el monumento se lo montarán a matias la volvo (el monumento constará del $uper matias de acero reforzado hecho de metal de volvo, y rodeado de 10 volvo's 240) [lal]

Mola el coche, aunque hay para entretenerse con el [ok]

850GLT dijo:
Mola el coche, aunque hay para entretenerse con el [ok]

una buena limpieza y algunos cambios por si quieres tenerlo Impecable!!!!! [ok] [ok] [ok]
el otro dia lo arranque y a la primera!!!!! [ok] [ok]
tiene polvo de estar parado!!!!

el dia de mañana matias seria un placer echarte una mano en alguna restauracion loca... por ejemplo un 240 con motor T6 y preparadisiomo ;););) .

Sobre ese 240 decirte que me tiene el corazon robado

saludos >brind> >brind> >brind>

Tony Montana dijo:
el dia de mañana matias seria un placer echarte una mano en alguna restauracion loca... por ejemplo un 240 con motor T6 y preparadisiomo ;););) .

Sobre ese 240 decirte que me tiene el corazon robado

saludos >brind> >brind> >brind>

Hazle una buena oferta que te lo vende seguro.!!! >brind> >brind> >brind> >brind>

:'( :'( :'(
Hay que el volvito que me tiene robao el corazón me lo quitan... :'( :'( :'( >fiebre>

Por cierto, hace 2 noches soñé que mis padres guardaron nuestro ex760 en una nave y no lo llevaron al desguace, que ilusión me hizo, y mas cuando le pedí a mi padre darme el coche y me dijo que si!!!!
Lastima que solo fué un sueño, pero sentí tanto su presencia, sus sonidos, su olor... lo sentí todo tan real... :'( :'( :'(

Saludos!!!
Ya me gustaría a mi tener una salida para tener ese volvaco!!

volvo4life[DTR dijo:
]
:'( :'( :'(
Hay que el volvito que me tiene robao el corazón me lo quitan... :'( :'( :'( >fiebre>

Por cierto, hace 2 noches soñé que mis padres guardaron nuestro ex760 en una nave y no lo llevaron al desguace, que ilusión me hizo, y mas cuando le pedí a mi padre darme el coche y me dijo que si!!!!
Lastima que solo fué un sueño, pero sentí tanto su presencia, sus sonidos, su olor... lo sentí todo tan real... :'( :'( :'(

Saludos!!!
Ya me gustaría a mi tener una salida para tener ese volvaco!!

jody venden en Barcelona un 760 por 850€ solo se tiene que arreglar un par de copsasa nivel de molduras,si quieresme das la pasta y de capricho te lo llevo ;);););)(tu estas mu enfermo tio!!!! por lo del sueño digo jejej,aunque es comprensible)