mi volvo 244

Precioso ese 244 jassgm, yo tengo un 240GL del 87 que heredé de mi padre, lo compró nuevo al deshacerse del 244 GL del 80 que también había comprado nuevo.

Me encantan los 240.

Saludos a todos, y que puedo decir sobre ese bonito auto, además de que me quede aturdido al caerme de la silla por el mareo que me ha provocado el ver las fotos de medio lado, >:D, nada mñas que lo cuides y lo disfrutes, feliz navidad.

Muchas gracias a todos por eso comentarios. La verdad es que la historia de los volvos en mi casa es muy parfecida a las que contais por aqui. curiosamente este 244 fue el primer coche que hubo. Era de mi tia materna con la que teniamos mucha relacion. Nosotros viviamos en Leon y ella en Madrid y cada vez que venia a vernos era un espectaculo... Salia la gente de lo bares a verlos... imaginaros una capital de provincia en aquelos años. Después en el año 93, mi padre compro un 760 americano granate. Tenia esa famosa delantera de los cuatro faros cuadrados...Si hay alguien de Leon por ahi, seguro que aun se acuerda de él. Tapiceria, techo, clima, aut, td, calefaccion en asientos... increible. En el año 2000 se nos quemo y nos hicimos con un 740 turbo intercooler, que ha sido el mejor que ha entrado en casa. Aun lo tenemos y tiene 450000km...es una makina, y el ultimo capricho familiar fue otro 760, pero de esos que son ya como los 900. tb viene muy bien, con casi todo, aunque se le empiezan a notar los años, y queremos arreglarlo.

Y fue este veranos cuando le compre ese 244 a mi tia, porque como no, se tenia que quedar en casa. He prometido haceros fotos de los otros dos 700, para que los veais a ver que os parecen.

La verdad es que aun no llevo mucho tiempo en el foro, pero he leido casi todo lo que vais poniendo, poreque como veis llevo ligado a este mundo desde que nací.

¿Qué os parece?

GRacias de nuevo a todos por vuestros comentarios

Tengo un 240 del 88 practicamente como el tuyo, te importaria poner una foto del maletero, donde se vea como va el gato y la llave de la rueda.

JAD

V4L

Miembro Master
hola,

no te puedo poner esa foto xq yo tampoco se cm va, yo lo llevo en una maleta al otro lado de la rueda de repuesto en el espacio q tiene ... No se si te sirve de algo.

El mío siempre lo llevó en un bolsillo de la funda de la rueda de repuesto

En la foto está todo un poco desordenado, pero se ve bien el bolsillo del que te hablo

dscn7310pt7.jpg

GRacias Luis, yo tb tengo esa bolsita donde tu lo tienes, pero lo tengo metido en el otro lado de la rueda...

Tienes un volvo precioso.Las llantas son una pasada.Espero poder arreglar el diesel(aún no es de mi propiedad) y dejarlo tan bonito como el tuyo.Cuídalo mucho.Saludos.

Que bonitooo!!!!!!!
Lo tienes impoluto!!! [rezar] [ok]

Muchas gracias por esos comentarios. La verdad es que YO no tengo mucho merito. Le coche estaba tal cual cuando lo cogí. Era de un familiar que lo ha mimado como a un hijo. La verdad es que merece la pena verlo y ver el historial de mantenimiento que tiene el coche. Todas las facturas y demas. De echo tiene dos rozaduras en los pasos de ruedas traseros y tengo miedo a arreglarlo por si el que lo hace no deja el color homogeneo. Estoy contento la verdad, asi que cuando esteis cerca de leon me dais un toque y os lo enseño, je je

Neuromuñiz mucho animo con ese coche que seguro que te queda genial. Lo que necesitan estos coches es mucho mimo y ser un poco mañoso. je ej

Hazte con él ya!!!

es precioso este coche! >cuerno>

me gusta cuando a la gente no le da verguenza enseñar los detalles del coche [ok]
Esto pasa cuando un coche esta muy bien cuidado! [rezar]

Por cierto, ahora me duele el cuello! [chungo] ;D

Prometo que no volvera a pasar lo de las fotos, me estoy iniciando en este mundo... gracias por los comentarios, la verdad es que estoy orgulloso del coche je je >::: >:::

Jejeje, yo al descargar las fotos, las puse bién de nuevo, en horizontal.
Por cierto, al ver ''diesel'' me hace pensar que, ¿es el motor 6 cilindros diesel 2.4 atmosférico de 88 caballos?
Saludos!!

PD: Si algún dia lo llegas a vender, primero mandame un MP!!! [chungo] [chungo] [chungo]
Por si las moscas estoy mosca con mi polo y tengo ahorrado suficiente... ;D

Hola amigo,

perdonad que llevo unos meses de mucho trabajo y apenas me he conectado. En Primer lugar, GRacias SUper por todo. EL volvo si es un 6 cilindros atmosférico, es lentorro, pero esta increible la verdad. A medida que mas lo usas mejory da la sensacion de tanke. De momento no lo vendo, pero te enseño y damos una vueltina cuando quieras.

un saludo