Lleva muelles eibach y amortiguadores Koni ajustables en dureza y altura.Eso si de la comodidad olvidate, y con estos caminos de cabras que tenemos por carreteras......ni te cuento.
Salud para todos
Salud para todos
por cierto, lo del faldon del t5r, donde se vende que no sea en la casa? es que no lo encuentro en ningun lado... encuentro hasta los paragolpes de la "gran turismo", pero no del r
Si, ese es. El del turbo, como lo llamo yo jejeCual de la caja de cambios? EL econ-winter -sport?
Pues creo que están en una dimensión paralela o algo así, porque he metido la mano por dentro y no los encuentro jejeje. Ha pegado un buen cambio, se notan los dos pequeñajosA los altavoces les faltaba el iman.... pero donde esta? lo encontraste o cayó por dentro del tablero?
roscada prohibitivos??? si desde 350 euros tienes roscadas... y para un uso normal sobran...(ya las he probado), por cierto, lo del faldon del t5r, donde se vende que no sea en la casa? es que no lo encuentro en ningun lado... encuentro hasta los paragolpes de la "gran turismo", pero no del r... por cierto... si bajais... acordaros... 150€ de homologacion! que las ITVS estan al loro de narices... yo voy a poner los muelles del r y con eso me sobra...
El anagrama trasero "turbo"....estará diponible en los concesionarios?