Michelin PILOT Sport 4 SUV 107V para XC90

Bettored

Miembro Habitual
5 Dic 2007
308
48
2023
Madrid
#21
Yo las tengo puestas en mi XC60 D3 desde septiembre, y luego si quieres te pongo una foto de cómo van con 20.000 km.
Me salieron a 132€ en ineumaticos. Exactamente estas Michelin PILOT SPORT 4 SUV XL 235/65 R17 108 V.
En mi opinión agarran más que las Scorpion, pero no las veo muy duraderas, al menos comparando.
El 80% de uso han sido con poca carga. Y salidas a pistas esporádicas.
 
JAD

V4L

Miembro Master

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.695
1.647
España
#29
El ruedero al que llevo últimamente el coche me ofrece los Michelin Latitude Sport 3 103V y los Michelin Pilot Sport 4 103V igual de precio. ¿Con cuál os quedaríais para el XC90?
No creo que haya demasiada diferencia entre los 2.
 
4 Sep 2019
711
625
Alicante
#30
El ruedero al que llevo últimamente el coche me ofrece los Michelin Latitude Sport 3 103V y los Michelin Pilot Sport 4 103V igual de precio. ¿Con cuál os quedaríais para el XC90?
No creo que haya demasiada diferencia entre los 2.
A igualdad de precio, yo me quedaría con los Pilot Sport. Agarran más pero también duran menos. En mi caso, lo aceptaría.
 

oscarhm22

Miembro Novato
20 Abr 2018
448
269
#31
El ruedero al que llevo últimamente el coche me ofrece los Michelin Latitude Sport 3 103V y los Michelin Pilot Sport 4 103V igual de precio. ¿Con cuál os quedaríais para el XC90?
No creo que haya demasiada diferencia entre los 2.
A mi en febrero me montaron la latitudes sport 3, mi ruedero de confianza me dijo que incluso era especifica para el xc90.
Pero no te puedo decir mucho ya que apenas le habré hecho 4k km y casi todos recorridos cortos o ciudad
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.294
3.421
En un lugar de las Rías Baixas
#32
El ruedero al que llevo últimamente el coche me ofrece los Michelin Latitude Sport 3 103V y los Michelin Pilot Sport 4 103V igual de precio. ¿Con cuál os quedaríais para el XC90?
No creo que haya demasiada diferencia entre los 2.
Para tu coche los lattitude. Para tu uso mismo rendimiento en seco y mojado, pero mucha más duración. Piensa que es la rueda referente en la categoría y la que montan los Porsche macan de serie.
Quizá como te dijo el @Señor K deberiss valorar la crossclimate. Para mi la rueda perfecta.
 

fpmato

Miembro Novato
28 Feb 2007
1.768
1.447
2023
#33
He sido usuario durante muchos años, kms y unidades de la ps de michelín. Comportamiento muy bueno, pero duración escasa. No las puedo comparar directamente con las LS3 que lleva el V90 CC porque la medida y perfil son distintos, pero el comportamiento en mojado es excelente y en conjunto no desmerece de las PS, siendo el confort de marcha superior, tal vez por el perfil más alto. Los nemáticos llevan más de 52 k kms, con un desgaste uniforme y ligeramente superior en las delanteras, que tienen pinta de pedir cambio sobre los 60 k o más allá, dentro de los límites que marcan los testigos y dependiendo de lo que se las quiera apurar. No Las conocía antes del Volvo y, con la experiencia, no dudo en recomendarlas ni dudaré en repetir.
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.817
Tropical Charroland
www.google.com
#34
El ruedero al que llevo últimamente el coche me ofrece los Michelin Latitude Sport 3 103V y los Michelin Pilot Sport 4 103V igual de precio. ¿Con cuál os quedaríais para el XC90?
No creo que haya demasiada diferencia entre los 2.
Me remito a lo dicho: Sport para tu coche, no.
 
5 Dic 2019
483
206
castellon
#35
Por lo que es el neumatico en si, es una maravilla.
Pero, por mi experiencia en neumaticos de esta gama, es un chicle. Mucho agarre, tanto en mojado como en seco, pero en el suv, no le vas a sacar partido. Van a tener un 40% mas de desgaste.
Yo los he llevado, y mi hijo los lleva ahora en un A3. Anteriormente llevaba los continental sport contact 5, con los que salio el coche de fabrica, y le duraron 60km. Estos con 15km ya le he hecho el cambio delante, detras.
Neumatico de altas prestaciones, duracion corta, y si le das caña, menos aun.
Lo dicho, no te defraudaran en absoluto, pero se desgastaran mucho antes..
Saludos
 
'Me Gusta': Señor K

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.150
4.817
Tropical Charroland
www.google.com
#36
Lo que dice Bombero va totalmente en línea con lo que pensamos los demás: será una goma magnífica, pero no parece idónea para tu coche/conducción. Eso sí, si se las pones, nos comentas
 
'Me Gusta': Bombero cs
6 May 2020
51
8
Cordoba
#39
Las michelín es buenísimo neumático en Categoría A sobre mojado hay bastantes marcas donde elegir, pero dentro de esa categoría está la sonoridad en rodadura el neumático.
Dunlop sport Maxx rt tiene 69 db y michelín 72db son dos muy buenos neumáticos pero hay gran diferencia de precios, michelín no es muy recomendable en el sur de España por los grandes cambios de temperatura llegando a cuartearse antes de gastarlos
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.695
1.647
España
#40
Ruedas pedidas. La semana que viene me las montan.