micrófono manos libres bluetooth radio

jaime_

Miembro Habitual
17 Sep 2010
115
0
hola a todos, alguien sabe por dónde pasar el cable del micrófono para el manos libres de la radio. gracias jaime v40 2002
 
Hola,

yo tengo un Parrot CK3100 instalado en mi S40 MY2003, y el microfono lo puse en la esquina superior izquierda del cristal delantero, sujeto al plastico que cubre ese pilar. El cable lo pase entre ese plastico y el cristal, empujandolo hacia dentro para que no se vea (sin desmontar el plastico). Despues lo bajé por el lateral y, desmontando las tapas por debajo del volante, lo llevé hasta la zona de la radio. El microfono, en ese lugar, no coge nada de ruido, incluso con la ventanilla abierta.

Saludos,
 
gracias Rlavilla, entiendo por donde dices, tengo que mirar desde debajo del volante a la radio. Le voy aponer una radio que lleva el manos libres , a ver que tal...
un saludo!
 
Yo también lo pasé por ahí mismo, dejándolo cerca del parasol. El único problema es que de vez en cuando al bajar dicho parasol, le doy un guantazo al micro. El sonido es muy bueno en esa posición.
 
JAD

V4L

Miembro Master
pues intentaré pasarlo por donde me decís, a ver si no estropeo nada con las conexiones de la radio, llevo un cargador de cds detrás , en fin un poco de lío de cables , para pasar por debajo del volante habrá que desmontar las tapas de plástico no? no estaría mal si alguien pusiera un brico
saludos
 
Lo unico que tienes que tener cuidado es cuando pases el cable por la zona del volante. El volante se puede regular por lo que asegurate que en caso de que lo muevas, el cable no interfiera con partes moviles, para evitar una rotura del mismo mas adelante.

Saludos,
 
Me alegro que lo montaras sin problemas. Yo probé a colocar el micro en varios sitios, y al final ese es el que menos ruido coge.
Saludos,