Mira esto..un Bertone 2,4TD

el 780 es precioso

lOS 780 TD son muy escasos en España,si es una joyita..creo recordar que hace poco menos de un año se anuncio uno muy parecidosi es qu eno era el mismo)por 2500

JAD

V4L

Miembro Master
a mi me extraña que se lanzara una version diesel,pero bueno,sea como sea es una obra de arte con ruedas...

Tony Montana dijo:
a mi me extraña que se lanzara una version diesel,pero bueno,sea como sea es una obra de arte con ruedas...
Creeme que la hubo,lo mas destacable de este coche es su cuero y su madera... [rezar]

Hay pocos pero los hay!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Personalmente prefiero los gasolina, :p :p :p
pero sigue siendo un pedazo de VOLVO Coupe precioso!!!!!! [rezar] [rezar] [rezar]
subirte y conducir un bicho de estos es una gozada!!!!! ;) ;) ;) ;)

joooo, si andaria algo mas suelto de pasta [leche]... fijo que estaria camino de ver este buga... ZbanZ

volciruel dijo:
Tony Montana dijo:
Creeme que la hubo,lo mas destacable de este coche es su cuero y su madera... [rezar]

te creo te creo,simplemente digo que me extraña que en esa epoca que los diesel no eran como ahora volvo se lanzara y montase u diesel,mas que extrañarme me sorprende jejeje

Una maravilla! >::: >::: >:::

Y no me parece muy caro para ser una 780! :D

Vi hace unos meses ese vehichulo aparcado un dia cerca de Plaza Europa en Zaragoza, así que se supone que andar anda... ;D