Modelos 2022

25 Ago 2021
101
74
Elche
#2
Buenas.
Acabo de ver en un post de Facebook imágenes del V60 en su versión 2022. Hay algunos cambios de equipamiento y nuevas llantas... A ver si más tarde puedo poner más info.
Cambios sutiles, como suele ser habitual en la marca.

Ayer pregunté a la comercial por un XC60 T6, que mi padre puede estar interesado, y me dijo que están ahora mismo con el cambio de modelos y tarifas y no me puede dar precios.

Será cuestión de esperar unas semanas, en el configurador aún no sale nada.

 
'Me Gusta': P112
#3
Cambios sutiles, como suele ser habitual en la marca.

Ayer pregunté a la comercial por un XC60 T6, que mi padre puede estar interesado, y me dijo que están ahora mismo con el cambio de modelos y tarifas y no me puede dar precios.

Será cuestión de esperar unas semanas, en el configurador aún no sale nada.

no entiendo porqué no te pueden dar precios. A mí me entregaron ayer un V90 2022.
 
JAD

V4L

Miembro Master

rivcas

Miembro Iniciado
27 Sep 2010
116
26
48
Castro Urdiales- Cantabria
#7
Es curioso, han cambiado el configurador del v60 con las nuevas terminaciones core, plus y ultímate pero en el s60 sigue lo de siempre. Lo mismo en el s90. Estoy pensando en cambiar mi renting de empresa por un s60 recharge y me dicen que no se puede pedir todavía. Alguien sabe por qué puede ser???
 
24 Nov 2021
31
17
Madrid
#8
Yo pedí un S60 a finales de diciembre, y estoy esperando con ansias que hagan el cambio de equipamientos para que incluyan Android Automotive y a ver si así lo trae el mío que me dieron fecha de junio del 22.
 
25 Ago 2021
101
74
Elche
#9
Es curioso, han cambiado el configurador del v60 con las nuevas terminaciones core, plus y ultímate pero en el s60 sigue lo de siempre. Lo mismo en el s90. Estoy pensando en cambiar mi renting de empresa por un s60 recharge y me dicen que no se puede pedir todavía. Alguien sabe por qué puede ser???
Y el V60 CC aún no sale (o no lo he sabido encontrar!)

Deben estar cambiando todas las webs.