Muelles

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#21
si ay que aplicarles el descuento ,son esos precios menos el 20% la verdad esque ay poco descuento y en una cantidad tan pequeña no se nota demasiado tendrias que preguntar al que te los vaya a montar a ver que precio te hace,igual luego por no comprarselos a el te mete mas de mano de obra y sales perdiendo,en amortiguadores si que vale la pena ese 30% ya que sube bastante mas,los precios son del catalogo oficial asi que mas caros no cre que te los vendan no seria logico,eibach o h&r no sabria que decirte unos dicen que h&r son mas deportivos pero yo no los e probado
 

thecastle

Miembro Avanzado
12 Feb 2006
507
0
39
#22
imperial dijo:
Ohhh, jeje, pensaban que aun faltaba por preguntar el descuento y se le aplicarian sobre esos precios que habias puesto, no sabia que ya eran con el descuento, gracais tio, aunque me gustaria saber cual es mejor para mi coche, unos eibach o unos H & R.



un saludete
Todo el mundo habla maravillas de los eibach. Creo que son los únicos homologados, pero no me hagas mucho caso (por el tema de la itv) La gente los suele poner junto con amortiguador Bilstein porque además del tema de homoloagación y tal, ofrece muy buen compromiso (dicen) entre confort y estabilidad (son durillos, pero no como los koni, que son como tablas). Si bajara el coche, yo también cambiaría el amortiguador además del muelle. He oido que se te cascan antes si no lo haces.

Un saludo
 

Breogan77

Miembro Avanzado
5 Feb 2006
653
0
2023
#23
Los Koni son agarre 15 sobre 10,pero confort -5 sobre 10...,a mi modo de verlo,y despues de haberlos usado,en conduccion "normal" no merecen la pena,se pierde completamente el confort,y cualquier ondulacion de la calzada te va directa a la espalda.

Eso si,el coche es una lapa. ;)
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#24
Pues casi que me hare con los eibach, de todas formas los preguntare por mi barrio a ver que me dicen, y si no lo encuentro a mejro rpecio, te dire algo ok, y sobre los amortiguadores, de momento no engo dinero, y esperare a que casquen un poco ya que solo tiene 5 meses de uso, gracias por los consejos y gracias por la ayuda bael, ya te digo algo :D.



Un Saludete
 
JAD

V4L

Miembro Master

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#25
yo en el t5r llevo delante bilstein son una pasada y detras koni amarillos regulables para migusto demasiado duros .Lo mismo los cambio y me arrepiento nose va en gustos eso si los koni son muy radicales
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#29
haz una foto del antes y despues veras la diferencia yo lo hice en un kadett gsi 16v y creia que no lo notaria pero el resultado es espectacular
 

fredykan

Miembro Novato
26 Feb 2006
15
0
53
#30
A mi me gustaria saber, para los que lo han hecho, si el coche no se queda muy duro e incomodo para conducir.

El T4 ya es bastante duro de suspension y siempre me he echado para atras el pensar que bajar el coche me lo hara mas duro todavia.
 

bahram

Administrator
Miembro del equipo
5 Feb 2006
2.333
81
Castellon
www.volvo4life.es
#31
Pues yo estoy en ello, todo dependera, suponooo, de la amrca de muelles que compres y el tipo, de todas fomras ,cuando los pongoa te dire algo,;), de momento esto buscando muelels y igual me pongo los heico, aunke no se si seran mejores unos h&r