Hola.
Llevo un tiempo arreglando y poniendo a punto un volvo 850R.
He cambiado radiador y vaso de expansión porque habia fugas.
Pero como parece que el cabrón no se quiere arreglar, tras 4 dias parado ayer me encontré esto.
En el vaso de expansion falta como 0.5L de agua. Lo cual queda claro que agua es. Pero hay algo mas.
¿¿¿Como puede ser que gotee estando el motor frio???
Ese agua parece mezclada con aceite. Si fuera solo agua se habria evaporado con el calor que hacia.
El nivel de aceite está correcto y el liquido de dirección también.
Solo me queda la teoria que el agua se mezcle con el aceite que hay por el motor, que el motor esta bastante sucio de aceite de derrames y que la junta del tapón superior estaba muerta.
Mi teoria es, culpa del termostato que hay que cambiarlo.
Si vosotros teneis otra os lo agradeceria mucho porque no tengo ni el 70% de convencimiento de mi teoria.
Lo cual si hay agua y aceite en el suelo... puede ser muy muy sintoma.
Foto de la parte superior del termostato completamente seco. Debajo no veo nada
zona donde gotea.
Llevo un tiempo arreglando y poniendo a punto un volvo 850R.
He cambiado radiador y vaso de expansión porque habia fugas.
Pero como parece que el cabrón no se quiere arreglar, tras 4 dias parado ayer me encontré esto.
En el vaso de expansion falta como 0.5L de agua. Lo cual queda claro que agua es. Pero hay algo mas.
¿¿¿Como puede ser que gotee estando el motor frio???
Ese agua parece mezclada con aceite. Si fuera solo agua se habria evaporado con el calor que hacia.
El nivel de aceite está correcto y el liquido de dirección también.
Solo me queda la teoria que el agua se mezcle con el aceite que hay por el motor, que el motor esta bastante sucio de aceite de derrames y que la junta del tapón superior estaba muerta.
Mi teoria es, culpa del termostato que hay que cambiarlo.
Si vosotros teneis otra os lo agradeceria mucho porque no tengo ni el 70% de convencimiento de mi teoria.
Lo cual si hay agua y aceite en el suelo... puede ser muy muy sintoma.
Foto de la parte superior del termostato completamente seco. Debajo no veo nada
zona donde gotea.
Última edición: