Mys Volvos

alcinoloureiro

Miembro Iniciado
9 Jul 2007
79
0
2025
Cacem Portugaç
Algunos de mis volvos ; ;D
[/img][/img]

JAD

V4L

Miembro Master
que preciosidad!!!!!
Un 940
un 745
otro 745 con llantas del R?? [rezar] [rezar] [rezar]
una V70 tambien con llantas del R?? [rezar] [rezar]

corrijeme si me equivoco!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]

Danos más datos, si son gasolina o diesel, año, etc......

Felicidades por esas preciosidades!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] >brind> >brind> >brind> >brind>

Por favor, pon mas fotos que merece mucho la pena ver esos coches tuyo... que bonitos. Haz fotos tambien del interior que tienen pinta de estar muy bien cuidados. sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

Gracias atodos que me an dado ajuda dada e por los mensagens que he recebido.Siempre que vengan a Lisboa ou Sintra yo estou cerca soi mecanico e tengo talher..e me gusta .. >brind>

De verdad, enhorabuena por esa flota... Super al ojo que te estan haciendo competencia... PAra mi estga flota es increible porque soy un enamorado de las serie 200 y 700, para mi son los mejores volvos que se han fabricado...

alcinoloureiro dijo:
Esta ultima es dedicada a Supervol...se que te gustan los 200

Muchas Gracias por el detalle!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Eres mi Ídolo!!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]

Tienes lo que yo he deseado siempre:
Muchos VOLVOS
Sitio donde guardarlos
Conocimientos de Mecanica
y mucho Gusto.... pero que muuuucho!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]

Muchas Felicidades alcinoloureiro por tu Coleccion,
si necesitaras algo me lo comentas por si te pudiera ayudar con algo,
seria un verdadero placer colaborar en lo que pueda.

el 242 GT que tenía lo tuve que regalar a un buen amigo (tambien "amante de los volvos") para que lo restaurara porque yo no estaba en condiciones de ponerlo como se merece.
Este fué mi primer VOLVO,
lo compré en el año 98
y lo tuve que devolver a los 3 meses por problemas en los papeles de la transferencia. [chungo]
http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=1760.0
Ahora esta ya practicamente montado y en marcha a falta de algunos retoques!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

enhorabuena Al' ( ;D ) por esa coleccion tan bonita y exclusiva!

acabo de enseñar las fotos a mi mujer diciendole que hay más loco que yo, y contesta : no cariño: lo único es que el puede [lol] , pero todo llegará... ;>)> ;>)> ;>)>

Son muy bonitos!!! [rezar] [rezar] [rezar]

Por cierto, me agrada mucho saber que siguen existiendo mecanicos que no estan disgustados por el automóvil en general y son reales apasionados! Cada vez hay menos! [joder]