Navegador, multimedia, cámara de aparcamiento: China al asalto

rionavia

Miembro Habitual
24 Sep 2009
116
0
2023
#1
China al asalto del equipamiento del XC60.
A ver qué os parece esto:

GPS DE 6,5 pulgadas de pantalla táctil con equipo multimedia especialmente diseñado para el Volvo XC 60

-Navegador GPS con entrada y salida de audio y video
-control por pantalla táctil y por voz
-Entrada USB y ranura para tarjetas SD
-Bluetooh
-Sensor de AV de entrada y salida para DVD, cambiador de CD, Televisión, cámara de visión trasera o estacionamiento.
-Resolución de 800 x 480
-Formatos audio: MP3, MP4, WMA, OGG
-Formatos Video: AVI (MPGE4 perfil simple,DIVX3,WMV, ASF, MPGE1, MPGE2, DAT
-Formatos de Fotos: JPEG, BMP, GIF, PNG

Te lo envían a tu casa en España, con todos los gastos incluidos, por 601,87 €

¿Qué opináis amigos?
¿A quién no le vienen bien todas esas funciones a ese precio?

Lo podéis ver directamente en:

http://www.alibaba.com/product-gs/259774022/In_Dash_Car_GPS_Navigator_with.html?pn=1&pt=10&newId=259774022&cids=null#page960
 

run-run

Miembro Habitual
12 May 2009
294
0
2023
#2
Me cagon to lo que se menea!!!

Tiene buena pinta y yo matandome haciendo el bujero al salpicadero, en fin [melon]

De todas formas, me gustaría verlo en fotos reales, por que la que viene en la web, parece un photoshop...
 

tartalo

Miembro Avanzado
11 Jun 2009
833
4
45
Pamplona
#3
run-run dijo:
Me cagon to lo que se menea!!!

Tiene buena pinta y yo matandome haciendo el bujero al salpicadero, en fin [melon]

De todas formas, me gustaría verlo en fotos reales, por que la que viene en la web, parece un photoshop...
Garantia? ajjajaja

Me parece uq eestá muy bien pero para pagar eso casi me pillo uno de una marca bien con garantia en españa
 

geese

Miembro Habitual
5 Jul 2009
130
0
2023
#4
A mi ya solo el nombre de la página "ALIBABA" me da un poco de yuyu... Por poco más de 300 tienes el pioneer avic 500 que debe ser una pasada...
 
JAD

V4L

Miembro Master

rionavia

Miembro Habitual
24 Sep 2009
116
0
2023
#5
A mi no me da yuyu la página de ALIBABA (el nombrecito desde luego tiene tela), porque tengo un amigo que compra habitualmente productos de tecnología en Hong Kong a través de esta web y no ha tenido nunca ningún problema. Él paga por sistema de Pay Pal y recibe la mercancía en su casa en menos de una semana. Claro, que ello no depende de esa web, sino de las empresas a las que realmente compra y que se anuncian allí. Al fin y al cabo no es más que un portal de ventas.
También cuento con la experiencia de otro colega que compró por el mismo sistema un cacharro de estos para su Hyundai Santa Fe, se lo han instalado y le va de lujo.
Lo que sí me da yuyu es la garantía ... pero no como dice Tártalo la garantía del producto, sino la garantía de Volvo.
Es decir, si compro este cacharro y se lo instalo en mi nuevo coche, ¿no podría Volvo desentenderse de la garantía de 2 años porque no lo han vendido y puesto ellos?
Por lo demás, en cuanto a la relación funciones y precio, lo veo un chollo.
 

Hyrax

Miembro Habitual
11 Abr 2008
483
0
42
#6
Yo tuve un DVD de estos chinos y lo acabe malvendiendo.

Si solo os interesa el GPS o el DVD para que vean pelis los de atrás bien pero para música es un paquete. Son lentos y engorrosos de manejar con la pantalla táctil y lo más importante: el sonido es una castaña. Sin graves ningunos y con agudos chirriantes y desagradables.
 

rionavia

Miembro Habitual
24 Sep 2009
116
0
2023
#7
No entiendo.
La calidad del sonido dependerá de tu equipo de sonido Volvo (medio, alto rendimiento, etc).
El navegador multimedia se conecta a tu audio y tu le metes la música por el USB o el auxiliar
 

tartalo

Miembro Avanzado
11 Jun 2009
833
4
45
Pamplona
#8
Hola

Yo es que pienso que si te pones un sistema en plan AVIC se puede obviar la radio del coche. Mi idea cuando tenga perras es puentear totalmente la radio y manejarlo todo por el equipo que ponga. Estos cacharros tienen mucha más calidad que la radio de serie volvo. Y si en la instalacion quevayas a hacer añades unos altavoces decentes te queda un equipazo con garantia europea.


Lo de la garantía de volvo. Joer hay que llegar a ciertos extremos, que parece hoy en día que poenrle una pegata al coche y la pierde jajajaj.
Obviamente si te falla un altavoz olvidate de la garantía de volvo. PEro si se te jode el motor no creo que la radio sea un causante de perdida de ganrantia no? jajajaj
 

Hyrax

Miembro Habitual
11 Abr 2008
483
0
42
#9
rionavia dijo:
No entiendo.
La calidad del sonido dependerá de tu equipo de sonido Volvo (medio, alto rendimiento, etc).
El navegador multimedia se conecta a tu audio y tu le metes la música por el USB o el auxiliar
Si pasa por amplificador si, aunque si la emision es mala de donde no hay no se puede sacar.

Si mantienes el equipo del coche vale, pero si lo que compras es un dvd+nav tipico que va en el hueco de la radio como era mi caso sales perdiendo.
 

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.698
1.649
España
#10
Si la fuente de sonido es mala ni el premium sound ni naa.
 

Emy

Miembro Iniciado
30 Jun 2009
35
0
Málaga
#12
Veamos!!!
Yo estoy intereado en colocarle el Pionner Avic F500BT y la cámara trasera porque otro no se me ocurre que tenga estas prestaciones y dimensiones. Para ello conectarlo al auxiliar del equipo que trae el coche, de modo que tendría que seleccionar ese modo auxiliar para oir, bien el navegador, bien la música o películas del Pionner (estos por tarjeta SD o lápiz de memoria por USB), por los altavoces del coche. Y sigo teniendo la radio y demás opciones del coche (cuestión de seleccionar uno u otro).
Pues un "técnico" de Pionner, al que estuve consultando, me decía que el F500BT no se podía instalar en ese hueco (no tenía espacio y aún así se vería el cableado), que tenía que buscar otro más pequeño y él no conocía en el mercado nada similar. Pienso que o no tenía muchas ganas o no tenía N.P.I.
En fín, he estado bicheando por ahí y he encontrado esto: [pc]

Todo en uno
http://www.youtube.com/watch?v=kXzGsbdo92w&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=pstEYNQO76M&hl=es

Sabéis cuánto mide la pantalla original??? Sí, la que trae el RTI. Porque la del Pionner mide 5,8´´, y en los vídeos se ven incrustadas (la 2ª, la 1ª no sé que marca es)

En el conce sólo por la pantalla y la cámara trasera me han pedido 1.000 € + instalación. Un robo.
SirRoyRogers, que opina al respecto porque después de ver "el aparato que montas..." [rezar]

Saludos [ok]
 

run-run

Miembro Habitual
12 May 2009
294
0
2023
#13
Yo estoy perdido entre tanta información confusa.

El problema de todos estos sistemas, es que van totalmente a parte de la radio originar, y pierdes el control por los botones del salpicadero, menos el volumen.

La pantalla del RTI original es de 6.5'...
 

miguelrcbb

Miembro Habitual
7 Abr 2008
402
1
2023
#14
¿y no hubiese sido mejor menos líos y agenciarse el RTI con su opción de cámara trasera?, vaaaaaaaaaale, que es un robo y antidiluviano por la pasta que cuesta, de acuerdo... ¿y haberse pillao un fiat panda con cámara fotos pillada con cinta americana a la matrícula?
 

Emy

Miembro Iniciado
30 Jun 2009
35
0
Málaga
#15
run-run dijo:
Yo estoy perdido entre tanta información confusa.

El problema de todos estos sistemas, es que van totalmente a parte de la radio originar, y pierdes el control por los botones del salpicadero, menos el volumen.

La pantalla del RTI original es de 6.5'...
Hola run-run
Es cierto que estos sistemas van aparte de la radio original, pero... al menos con la que llevo (Alto rendimiento; no sé si el de rendimiento medio también lo lleva o es opcional) tengo conector auxiliar y puerto USB. Y de esta manera se puede conectar este equipo a la toma auxiliar y así lo controlas con la radio original (sólo tienes que seleccionar una cosa u otra, como si seleccionas la FM o CD).
Si la pantalla del RTI mide 6,5´´, el pionner que es de 5,8´´ también entra, no como me decía "el técnico de pionner" [melon]

miguelrcbb dijo:
¿y no hubiese sido mejor menos líos y agenciarse el RTI con su opción de cámara trasera?, vaaaaaaaaaale, que es un robo y antidiluviano por la pasta que cuesta, de acuerdo... ¿y haberse pillao un fiat panda con cámara fotos pillada con cinta americana a la matrícula?
Estamos de acuerdo que es un robo más de 3.000 € (RTI + cámara trasera). Y me dá a mí que lo del Panda con las cámaras de fotos... no iba a durar mucho [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Saludos [ok]
 

rionavia

Miembro Habitual
24 Sep 2009
116
0
2023
#16
Parece que nos aclaramos:
-Con entrada auxiliar en el equipo de Volvo = compatibilidad de mandos
-Sin entrada auxiliar = sólo control de volumen
- Con entrada auxiliar en el equipo de Volvo = misma calidad de sonido siempre que el amplificador no sea peor (watios, etc)

Y yo que he pedido el equipo de rendimiento medio, ¿tiene entrada auxiliar?

¿Es más barato el Pionner que el modelo chino?

... porque a mi hay dos cosas que me gustan de este último: integración perfecta sin cables colgando y una pantalla mayor de 6,5
 

Emy

Miembro Iniciado
30 Jun 2009
35
0
Málaga
#17
Veamos rionavia y que me corrijan los más sabios en el tema, si acaso.
Con entrada auxiliar tienes compatibilidad con los mandos y la calidad sería similar (siempre que el aparato no sea un apatata); pero si no tienes entrada auxiliar entonces tendrías que conectarlo independientemente de tu equipo de serie y tampoco tendrías control del volumen. Sería otro equipo instalado en tu coche. A no ser que los conectes entre sí, de manera que puedas utilizar uno a través del otro.

Creo que el equipo de rendimiento medio NO trae entrada auxiliar, a menos que la pidas como opción.

El pionner puede ser algo más barato (según donde lo compres), pero también tendrás que gastarte algo más en otros accesorios (si le pones la etapa de potencia y la cámara trasera). Así que pienso que hay poca diferencia. Cuestión de gustos y ... pelas.
Tanto uno como otro puede quedar integrado sin que se vean cables.

Por cierto, posiblemente, si llevo a cabo instalarle el equipo multimedia, venda el Garmin 765 que me pusieron en el conce, así mitigo algo los gastos. Si a alguien le interesa... hablamos. (Está actualizado en mapas, POI´s, radares -además hablados-,...)
Saludos [ok]
 

run-run

Miembro Habitual
12 May 2009
294
0
2023
#18
El equipo de sonido de rendimiento SI tienen entrada auxiliar. Tiene un conector Jack en el apoyabrazos, donde puedes conectar un iPOD o lo que sea, eso si, el control de canciones, etc, desde el iPOD, con el equipo de sonido controlas el volumen, bajos, graves, etc, pero tambien puedes limitar el sonido desde el iPOD.
Lo que no tiene es el puerto USB, que reconoce MP3, y donde podría conectar un iPOD o una memoria con tus MP3. En este caso, todo, incluso la navegación por directorios se hace desde el equipo de sonido.

Lo que no sé es si se puede poner este conector al equipo de sonido medio y lo que cuesta.
 

tartalo

Miembro Avanzado
11 Jun 2009
833
4
45
Pamplona
#19
Desde mi desconocimiento.

Si pones algo en plan AVIC500 con entradas para iphone Ipod Usb y Aux.

No basta con llevar su salida de audio a los altavoces? O hace falta un amplificador?
 

rionavia

Miembro Habitual
24 Sep 2009
116
0
2023
#20
rionavia dijo:
...
También cuento con la experiencia de otro colega que compró por el mismo sistema un cacharro de estos para su Hyundai Santa Fe, se lo han instalado y le va de lujo.
Lo que sí me da yuyu es la garantía ... pero no como dice Tártalo la garantía del producto, sino la garantía de Volvo.
Es decir, si compro este cacharro y se lo instalo en mi nuevo coche, ¿no podría Volvo desentenderse de la garantía de 2 años porque no lo han vendido y puesto ellos?
Por lo demás, en cuanto a la relación funciones y precio, lo veo un chollo.
Perdón por autocitarme [rezar] [rezar], pero acabo de hablar con mi amiguete del Hyundai Santa Fe y me ha confirmado algunas cosas interesantes:
- El fabricante chino del link de este post para el XC60 es el mismo que el de su coche; por lo visto es muy conocido.
-El navegador le ha encajado al milímetro para la integración, con moldura exterior acoplable.
-Se lo instalaron en la propia Hyundai por 90 €, retirándole la radio-CD que venía de serie -puesto que el Santa Fe no tiene hueco para el navegador-
-Las funciones básicas de audio / radio las puede realizar desde el volante; otras las hace con la pantalla táctil
- El propio navegador lleva lógicamente amplificador y se lo han conectado directamente a los altavoces -dice que suena mejor que el equipo de serie-
-Las actualizaciones del gps las vende la misma casa. Te envían una tarjeta SD que se la metes directamente al navegador.

En conclusión, en el XC60 se podría conectar al auxiliar que según run-run sí que viene en el equipo de rendimiento medio
Lo único que me falta pr confirmar es si la garantía de Volvo no se invalida por hacer esto