Navegador, multimedia, cámara de aparcamiento: China al asalto

nastyplasty

Miembro Novato
23 Oct 2009
18
0
2023
#21
Hola,

Lo primero presentarme. Llevo tiempo leyendo este foro y finalmente me ha dado por ingresar hoy.

Lo del equipo de sonido es un poco lío pero es interesante si te gusta salsear.

- El avic si lo compras en Europa viene con ampli si o si. En USA no. La ventaja de meter el ampli es que te hace mute cuendo habla el GPS o llaman (si quieres usar el parrot que trae integrado). Alternativamente metes la clavija jack que trae al aux (sin ampli) y la fuente de sonido es buena. Le vale culquier cámara NTSC.

Problemas de integración: El jaleo está en conectar los altavoces ya que el volvo no trae conector ISO. Darle a la dremel para meterlo en el hueco y que quede bonito. Pasar todos los cables.....

En cuanto al chino, si sale todo bien, genial!!! pero

- si lo paran en aduanas(seguro si viene por UPS)..... más caro que el pioneer
- si sale malo, sólo en portes de devolución etc. pagas dos veces el pioneer.

Garantía:

- En la volvo si llevas el pioneer lo colocan y no pierdes garantía. No se qué psará con el chino

Pues eso.







 

Emy

Miembro Iniciado
30 Jun 2009
35
0
Málaga
#22
nastyplasty dijo:
Hola,

Lo primero presentarme. Llevo tiempo leyendo este foro y finalmente me ha dado por ingresar hoy.

Lo del equipo de sonido es un poco lío pero es interesante si te gusta salsear.

- El avic si lo compras en Europa viene con ampli si o si. En USA no. La ventaja de meter el ampli es que te hace mute cuendo habla el GPS o llaman (si quieres usar el parrot que trae integrado). Alternativamente metes la clavija jack que trae al aux (sin ampli) y la fuente de sonido es buena. Le vale culquier cámara NTSC.

Problemas de integración: El jaleo está en conectar los altavoces ya que el volvo no trae conector ISO. Darle a la dremel para meterlo en el hueco y que quede bonito. Pasar todos los cables.....

En cuanto al chino, si sale todo bien, genial!!! pero

- si lo paran en aduanas(seguro si viene por UPS)..... más caro que el pioneer
- si sale malo, sólo en portes de devolución etc. pagas dos veces el pioneer.

Garantía:

- En la volvo si llevas el pioneer lo colocan y no pierdes garantía. No se qué psará con el chino

Pues eso.
Hola nastyplasty,

Por qué dices que es problema el conectar los altavoces?? Y si lo conectas a través del auxiliar??; entonces podrías manipularlo con la radio original y sus mandos, no es así?.
Y que te la instalen en el conce es buena opción para que no te pongan problemas con la garantía.

Saludos ;>)
 

nastyplasty

Miembro Novato
23 Oct 2009
18
0
2023
#23
Hola otra vez,

Me explico: ya que lo compras con ampli para que haga mute la idea de montarlo es tentadora.

El caso es que el ampli del pioneer viene con un cable hembra para meter la clavija ISO que trae todos los altavoces y otra macho que entra al stereo del coche. Además lleva conectores de fibra óptica entre los componentes del stereo.

En el Volvo no se usa un conector ISO. Esto obliga a cortar cables o a poner un adaptador entremedias en los cables de los altavoces.

Como bien dices, si no usas el ampli no hay mayor problema en conectarlo al aux del coche. En este caso, seleccionas el aux con los mandos del coche y ya está, pero el navegador no callará la radio para darte las instrucciones (no es un gran problema).
 

Emy

Miembro Iniciado
30 Jun 2009
35
0
Málaga
#24
PERFECTO!!! [ok]
Ahora si que te he entendido y es como yo pensaba. La duda estaba en el tema de colocar el ampli (haciendo esa conexión extra para que así haga de mute con la radio del coche) o no colocarlo y conectar el pionner a la toma auxiliar de modo que como bien dices no haría mute si llevas la radio con el navegador, PERO si que lo haría si lo que llevas es música por la tarjeta SD, Ipod o lápiz de memoria por USB (son las distintas entadas que tiene) con el navegador.
Saludos ;>)
 
JAD

V4L

Miembro Master

tartalo

Miembro Avanzado
11 Jun 2009
833
4
45
Pamplona
#25
nastyplasty dijo:
Hola otra vez,

Me explico: ya que lo compras con ampli para que haga mute la idea de montarlo es tentadora.

El caso es que el ampli del pioneer viene con un cable hembra para meter la clavija ISO que trae todos los altavoces y otra macho que entra al stereo del coche. Además lleva conectores de fibra óptica entre los componentes del stereo.

En el Volvo no se usa un conector ISO. Esto obliga a cortar cables o a poner un adaptador entremedias en los cables de los altavoces.

Como bien dices, si no usas el ampli no hay mayor problema en conectarlo al aux del coche. En este caso, seleccionas el aux con los mandos del coche y ya está, pero el navegador no callará la radio para darte las instrucciones (no es un gran problema).
Cortar un cable.
Ir a una tienda de electronica y comprar un conector compatible.
Empalmar/estañar.
Para el resto mastercard?

No lo veo nada complicado :)

gracias por la info