Necesito cuadro de mandos para volvo 480S 2.0 del año 94

cafredesing

Miembro Habitual
1 Dic 2011
107
1
Andalucía
Hola a todos, alguien me puede decir donde comprarlo. No lo encuentro en desguaces.
Tiene la ref K-6683 en la parte baja del cuadro, tiene sistema electrónico para el cuentakilómetros.
Un saludo y gracias

JAD

V4L

Miembro Master
Hola, Hola, nadie sabe nada. Lo tengo que llevar a la ITV y el año pasado ya lo tenia roto al pasarlo. Si no lo cambio se darán cuenta.
Un saludo

Se que es un poco tarde cafredesing pero se porque no te funciona la ruleta de cuenta kilómetros. Es una rueda dentada de silicona que lleva en el interior que al ponerlo a 0 se salta 1 diente si se pilla en mala posición.Yo me la fabrique pero tela para hacerla en resina. Hay un post que creo que esta en este foro sobre ruedas dentadas para estos cuadros, y un fabricante que las vende. Buscar el cuadro....PUFF....llevo yo buscando uno para solucionar un problema con el marcador de la aguja de la gasolina que madre mia.

Mientras solucionas el problema pasa la ITV en otro sitio y asi no tendras problema y mientras arreglas el problema a mi me paso y tuve que buscar otro cuadro para reparar el mio