NECESITO PARA VOLVO 480 ES.

ASTURCON63

Miembro Habitual
22 Sep 2006
388
0
2025
HOLA, NECESITABA LOS ASIENTOS DELANTEROS EN BUEN ESTADO DE VOLVO 480 ES
Y EL CUADRO DEL MISMO, TENGO EL MIO "PEGADO" CON "SUPERGLU".
UN SALUDO. .:)

buenas,que tipo de asiento necesitas?
ralla roja o azul?? o son de cuero y tela?
de todas formas llama a mi colega abel que te di el telefono que tiene varios asientos....
ya te dige que este chaval tiene mucho material de 480,ha llegado a tener hasta 5 por casa. ahora solo 2.
un saludo.

Yo ando buscando llantas de 15" como un desesperado.

GARRET, YA HE HABLADO CON ABEL, ME DIJO QUE TE MANDARA UNAS FOTOS DE LO QUE NECESITARA, Y QUE TU SE LAS ENSEÑARIAS YA QUE EL NO TIENE INTERNET. VOY HABER SI LAS SACO Y TE LAS MANDO. NO ME ACORDE DE PREGUNTARLE POR LOS ASIENTOS, SI NO TE DA MÁS,`PREGUNTALE POR FAVOR SI LO VES, SI TIENE, POR LO MENOS EL DEL CONDUCTOR. YA LE SACO UNA FOTO AL MIO PARA QUE VEA EL COLOR.
TENGO UN CUÑAAAAO EN VITORIA QUE PODRIA RECOJERLO, YA QUE CREO QUE SOIS DE VITORIA NO?
UN SALUDO

JAD

V4L

Miembro Master
vale
lo de los asientos fijo que tiene

las llantas en 15" un poco dificil,el tiene un juego y no las vende,son dificiles de conseguir

moongoose dijo:
Yo ando buscando llantas de 15" como un desesperado.
Ponme unas fotos que vea cuales son!!!!!!!

1070276062.jpg

Son ese modelo, pero me temo que no me valen por que esas del 850 van con 5 tornillos, las mias son 4 x 100.

Saludos

Las de un 460 turbo no te valen??

Pues En teoria si, no estoy al 100% seguro pero deberian valer no?

Creo recordar que Marce dijo algo de que no valian, lo probo?

Esta semana voy a recogerlas, te pongo alguna foto cuando las tenga!!!!!
Son muy guapas, no las habia visto antes!!!!!!
>brind> >brind> >brind> >brind>

Las del 460 en teoria valen perfectamente.

Otra duda, en los papeles pone que puedo llevar 195 55 15, pero las de 55 son mucho mas caras, que seria mejor de cara a la itv 50 o 60?

yo pense que las 15" que querias eran las que traen los 480 de las ultimas series.
esas son de 850 y en efecto,5 tornillos.
las de toda la serie 4 te valen,incluyendo los modernos s40 y v40. todo lo demas 5 tornillos.
un saludo.

moongoose dijo:
Pues En teoria si, no estoy al 100% seguro pero deberian valer no?

Creo recordar que Marce dijo algo de que no valian, lo probo?
Te valen perfectamente,lo que no valen es al reves,tu no puedes poner unas de un inferior al turbo pues las pinzas de freno del turbo son mayores y con otras llantas pegan,pero las de un turbo le valen a todos pues las pinzas son mas pequeñas.

Joer, resulta que compro la pinza de freno, tarsera derecha, la pongo y tiene el mismo problema de la mia...dios! que vida más injusta... ???
Ahora, a devolver la pinza al desguace y a buscar otra.
¡¡y sin poder mover practicamente el 480, ya que tengo la ITV caducada desde hace mes y pico.!!