Necesito saber como instalar el reley de bomba de bencina de mi 760 gle 84 automatico

carlos760

Miembro Novato
6 Abr 2011
13
0
70
santiago de Chile
con mala suerte
el reley de bomba de bencina de mi 760 gle 84 automatico se echo a perder
para comprar otro lo saque , pero estupidamente no marque los cables , para luego traer el nuevo y poder conectarlo sin problemas
ahora no se cual cable va con cual patita del reley
necesito ayuda

uffff Mas pistas...

¿donde esta? Supongo que tendrá 4 cables, verdad?

RELAY(1).jpgEste reley se encuentra en donde estan los fusibles,estos estan detras del encendedor, una vez encontrado para poder verlo el reley se debe sacar hacia adelante la regleta donde van conectados todos los fusibles, despues de efectuar esto , girar la regleta un poco para que se vean todos los cables, debe hubicar el cable(color cafe) que esta conectado al fusible numero 1, seguir este cable hasta donde esta el reley

en mi volvo el cable que esta conectado al fusible numero 1 (bomba de bencina) en la regleta , no tiene corriente

de paso podrias ver
¿que cable o cables deben estar conectados a este fusible?

gracias
desde Santiago de Chile
un volvista de corazon

si no me equivoco,tienes:
amarillo-negro -> va a la patilla numero 17 de la unidad de control
azul-amarillo -> patilla 9 y a mas sitios...
rojo (creo que con verde) -> a la patilla 21 de la unidad de control
amarillo-marron -> al fusible del coche
rosa?? -> a la bomba

Espero que sea esto. Lo he mirado en el manual de Haynes. Mi coche, no tiene los fusibles ahi por lo que no puedo decirte. En el 88 los cambiaron de sitio.

A ver si te ayuda, de todas formas, si me pasas el esquema del relé (o referencia), para poder saber a que corresponde cada patilla puedo mirarlo de otra manera a ver si corresponde.

Suerte...

JAD

V4L

Miembro Master
Javier
este es el reley que tengo que conectar
este tiene 6 patitas donde van conectados 6 cables diferentes
yo se cuales son los 6 cables que tengo que conectar, el problema es que no se a que patita de reley va cada cable

gracias
desde Santiago de Chile
un volvista de corazon

El cable que falta por conectar, por eliminación.