Nivel depósito gasolina

24 Jun 2020
148
59
Huelva
Hola, el nivel del depósito de gasolina me trae loco desde hace unos días. Con el depósito a un poco menos de la mitad el nivel empieza a oscilar, lo mismo se pone de repente a cero que con dos rayitas que se normaliza por un rato. Alguien sabe algo, para mí no es una opción llevarlo al S.O
 
Hola, yo tengo el T6 y si, le cuesta actualizar.
Solo en una ocasión lo he tenido en reserva porque después de un viaje, tenía una raya y me marcaba 140km más menos.
Pues al día siguiente estaba en reserva con 80 o 60km, ya no me acuerdo.
No me fío mucho la verdad