Hola, el nivel del depósito de gasolina me trae loco desde hace unos días. Con el depósito a un poco menos de la mitad el nivel empieza a oscilar, lo mismo se pone de repente a cero que con dos rayitas que se normaliza por un rato. Alguien sabe algo, para mí no es una opción llevarlo al S.O